MundoMolly escribió:Agggggggggggggg!! Gracias!! Estaba buscando algo asi...ya que para los trabajitos de fotografia de la facultad va como piña (?)
Gracias... existira algo asi pero mas casero?
Saludos!!
(volví jajajaja )
), aca tenes una leve ayuda de como hacerte una pantalla reflectora casera.

el sr de los aritos escribió:MundoMolly escribió:Agggggggggggggg!! Gracias!! Estaba buscando algo asi...ya que para los trabajitos de fotografia de la facultad va como piña (?)
Gracias... existira algo asi pero mas casero?
Saludos!!
(volví jajajaja )
Ayyyyyyyyyy... dios... son una maquina de traer problemas y yo me encargo de traerles soluciones...!!!![]()
![]()
No es exactamente un tutorial pero si te das mañana para la costura (sabés lo que es una aguja e hilo, no??), aca tenes una leve ayuda de como hacerte una pantalla reflectora casera.
Las luces se puede hacer algo mas casero con lamparas... preferentemente de bajo consumo porque si usas incandescentes, vas a tener un presupuesto en desodorante... el/la modelo va a chivar a lo loco...!!
Rebienvenida a estos pagos...

MundoMolly escribió:JAAAA.....................
che sabes que nose sobre costura??? no tendras un tutorial para eso??![]()
Gracias por ese link... y esta bien no te pregunto mas![]()
ajajjajaja
saludos!

el sr de los aritos escribió:MundoMolly escribió:JAAAA.....................
che sabes que nose sobre costura??? no tendras un tutorial para eso??![]()
Gracias por ese link... y esta bien no te pregunto mas![]()
ajajjajaja
saludos!
Pero vamos Laurita... no se me ponga asi, tampoco es cuestión que no pregunte más..!!![]()
En cuanto a la costura, en noviembre doy un curso de 4 meses de corte y confección
Si encuentro algo mas casero, te lo mando.![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado