astro62 escribió:Por mi la mejor escuela seria salir con una camera con lente fixa, 1 foto por segundo, y pensar, pensar....

boris escribió:martin, hace menos de un mes andaba imprimiendo en ampliadoras para la escuela, eso de revelar y andarse cuidando del exceso de luz es fascinante XD

el sr de los aritos escribió:boris escribió:martin, hace menos de un mes andaba imprimiendo en ampliadoras para la escuela, eso de revelar y andarse cuidando del exceso de luz es fascinante XD
El laboratorio es lo mas...!!! Esa cosa mágica de no saber como quedará la foto hasta que la copia no salga del fijador y se pueda prender la luz, es espectacular..!!! Dentro del laboratorio uno pierde la noción del tiempo..!! Me pasado horas y horas encerrado haciendo mis fotos y cuando salía no podía creer cuanto tiempo hacia que estaba encerrado.
Mi sobrina, cuando tenía 5 años se venía a mi laboratorio; yo le hacia copiar (yo la guiaba en que cosas hacer) algunas fotos, se las regalaba y al otro día iba ella al jardín de infantes y se pavoneaba, frente a la maestra, que ella hacia fotos en el laboratorio de su tío..!!![]()
![]()
Ahora lo tengo desarmado y no sabes cuanto lo extraño...![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado