mlamarque escribió:Escribí este artículo en el blog. ¿Uds. que opinan?

Guillermo escribió:mlamarque escribió:Escribí este artículo en el blog. ¿Uds. que opinan?
Una vez opiné en el Blog y mi comentario fue borrado sin mediar palabra. Si en realidad desean saber la opinión de los integrantes del foro o de los lectores del blog, esos modos no invitan para nada a opinar.
Opino que me reservo la opinión de una manera más explícita.

Laflak escribió:Ni el Manual de mi cámara lo explica tan claro!!!
Muy bueno![]()
![]()

no, no nada de cabezadura. Ahí te contesté el comentario. 

Guillermo escribió:mlamarque escribió:Escribí este artículo en el blog. ¿Uds. que opinan?
Una vez opiné en el Blog y mi comentario fue borrado sin mediar palabra. Si en realidad desean saber la opinión de los integrantes del foro o de los lectores del blog, esos modos no invitan para nada a opinar.

el sr de los aritos escribió:Guillermo escribió:mlamarque escribió:Escribí este artículo en el blog. ¿Uds. que opinan?
Y que querés loco..?? De poder hacerlo, yo también borraría tus comentarios..!!!![]()
![]()
![]()
Y los de Dino también..!!![]()
![]()
Eso, si... los mios los dejo bien arriba, en primer lugar cosa que sean bien legibles y por todos..!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado