mlamarque escribió:Paulote escribió: ¿Te gustó el blog de Argerich?
Saludos
Mucho.
Patea el tablero, es barajar y dar de nuevo. Por lo que a los que todavía no sabemos nada de fotografía nos pone en igualdad de condiciones que el resto.

Pero no sé si es buena o mala noticia
Igual voy a leerlo con mas detenimiento porque dentro del terromoto conceptual interno que me generó hay todavía cosas que quiero revisar.
Me gustó mucho el artículo sobre el método Brenizer. Vamos a ver si en algún momento experimento.
Uf, al fin unos minutos para responder. Bárbaro, como de costumbre, el aporte de Paulote. Genial que la entropía (en mi barrio se le dice de otra manera, pero me van a banear si escribo eso) aumente. NO ESCUCHO ESAS CACEROOOLAAAAAAAS!!!!
Y poniéndonos serios, les replico una frase que leí hace unos meses en
http://www.quesabesde.com, y decía más o menos así...
"Las cámaras digitales contemporáneas son como los primeros automóviles, que eran carruajes tirados por caballos,... sin caballos", se que debería referir al autor, pero de verdad que no me acuerdo quien fue. Me llevó varios días darme cuenta de la profundidad del pensamiento, y, tengo que coincidir con Marcelo, no se si es una buena o mala noticia..., ve ingeniero que cuando usted se pone en humanista, casi siempre coincidimos.