Emo escribió:Ahora, lo yo quiero saber es si hay forma de armar una panorámica alineando fotos no sólo horizontalmente sino también verticalmente.
Siempre quise armar una foto panorámica pero que sea 360 grados tanto horizontal como vertical. Se entiende?

boris escribió:disculpas por abrir un tema muerto de hace meses.
boris escribió:yo he probado el photoshop cs5 (si el que critique cuando salio XD)

boris escribió:disculpas por abrir un tema muerto de hace meses.
yo he probado el photoshop cs5 (si el que critique cuando salio XD) en la funcion de panoramicas funciona muy bien. tiene un motor intuitivo muy bueno y pegue fotos que hice sin tripie y quedaron muy bien, no se nota. en el flickr hay una como dice martin del desierto. y otra de 3 fotos. en ninguna use el tripie, solo ps cs5 y una que otra parchada con el curita.
saludos

el sr de los aritos escribió:
En realidad nunca fue bueno el PS para hacer panos. El tema está en que depende de como estén tomadas las fotos, el programa funciona mejor o funciona peor.
Las deformaciones que tiene un lente de 28 o 35mm son muuuyy distintas a las que tendrá un 20 o 17mm; entonces, al momento de tomar fotos para una pano, la focal utilizada tiene mucho que ver.
De hecho, aun cuando lleve mas tomas, frente a la falta de trípode y cabezal panorámico, es preferible fotografiar un paisaje con una focal mas larga a que con una mas angular; eso ayudará al programa a tener que forzar menos las imágenes para que calcen una con la otra.

boris escribió:esas son cosas que no había tomado en cuenta. gracias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado