Fotografia de autos (Filtro Poralizador)

Foro para compartir técnicas fotográficas con la comunidad. Trucos y consejos para mejorar la toma de fotografías serán bienvenidas!

Moderadores: mlamarque, Emo

Re: Fotografia de autos (Filtro Poralizador)

Notapor vizal » Sab Abr 17, 2010 11:19 pm

gracias Marce! digo, te preguntaba a ti porque eres de los que más le mueve al programita, según me parece... je.

aún me tengo que meter más al LR... :doh:
Fujifilm Finepix S5600
No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o:
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Re: Fotografia de autos (Filtro Poralizador)

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Fotografia de autos(Filtro Poralizador)

Notapor el sr de los aritos » Dom Abr 18, 2010 12:42 am

mlamarque escribió:Martín,
Gracias por la data. Lo instalé y lo probé.
Me fui derecho al Pola, con una fotografía de mi auto que tiene brillos típicos de los que salen en la chapa. No importa que variación del pola le haya aplicado, no pude eliminarlos. ¿Vos hiciste algo así?¿Cómo lo aplicaste?
Por las dudas, fui a la ayuda, dice: que el pola del soft solo sirve para el cielo. ¿Es así? :(

¿Se cumple entonces la máxima que el único filtro que no se pudo emular por soft hasta ahora es el Polarizador?

Marce: no lo he probado como debía, así que hay cosas que no se muy bien como funcionan. En gral se que es un buen programa pero en cuestiones especificas, me mataste.
Al tener un pola (montado al lente) no se me ocurrió probar el del soft. Lo de la máxima no lo sabía... Tal vez sea asi..?? :think: :think:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Anterior

Volver a Técnica fotográfica

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje