Herdez escribió:Que lastima que no hayan cursos a distancia...

Herdez escribió:rvsistema, no entendi tu mensaje...

rvsistema escribió:Herdez escribió:rvsistema, no entendi tu mensaje...
Perdon a veces me olvido que estamos empezando a ser "internacionales" gracias a ustedes.
Decia si en tu distrito no hay, porque por ejemplo aqui la universidad tiene algo que se llama "Extension Universitaria" que se dedica a interactuar con la comunidad que no necesariamente es "universitaria" como ser nosotros los que dejamos a medio camino.
Si necesitas ebooks tengo un monton

Herdez escribió:rvsistema escribió:Herdez escribió:rvsistema, no entendi tu mensaje...
Perdon a veces me olvido que estamos empezando a ser "internacionales" gracias a ustedes.
Decia si en tu distrito no hay, porque por ejemplo aqui la universidad tiene algo que se llama "Extension Universitaria" que se dedica a interactuar con la comunidad que no necesariamente es "universitaria" como ser nosotros los que dejamos a medio camino.
Si necesitas ebooks tengo un monton
al contrario.... gracias a ustedes que nos dan la oportunidad de participar![]()
Aqui donde vivo, estamos muy atrasados tecnologicamente.... con decirles que no encontre en ninguna tienda un filtro UV 52mm... no es para preocuparse ?
En relacion a los cursos, si hay... aunq son muy escasos... recien van a abrir uno dentro de 2 meses...
Mi formacion en fotografia esta compuesta gracias a foros como este y a un videotutorial de Tripode que consta de 3 dvds... a ambos les agradezco, ya que ahora entiendo lo que son los principios basicos como focal, f, obturador, velocidad, etc.....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado