Emo escribió:Rick, la verdad que me has dejao pasmao (como diría Montaner). Venís humildemente a presentarte en el foro, con una cámara que no es mala pero que nunca pude usar de la manera que vos la usas (mi viejo la tiene) y realmente son increíbles tomas.
Me hacés acordar de una frase que leí hace poco que dice "la mejor cámara es la que tenés encima". Y creo que a vos no te falta cámara, te sobra creatividad. Posteá un link a tu flickr que me gustaría ver más.

Ziba escribió:volviendo al tema del post... muy buenas las fotos.. yo tambien empece mirando fotitos hasta que agarre la dsc-700 de mi vieja y me puse a sacar y se me fue la mano... ahora no puedo dejar de sacar fotos por mas feas que me salgan y concuerdo con mlamarque, de ver en B&N al hombre durmiendo..
Welcome

vizal escribió:Y cómo es que no me había pasado por acá??? Muy buenas fotos, la de la silueta del ángel me llamó mucho la atención, la del señor está genialmente tomada, y espero también la versión B&N. Muy bueno, felicidades!!

Laura escribió:Muy buenas fotos!!!!
excelentes !!!!!!!!!

Siemnok escribió:Excelentes fotos. Ojalá tuviera fotos como esas para mostrar

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado