sony dsc hx1 y sony alfa a390 [diferencias]

Moderadores: mlamarque, Emo

Notapor giseush » Vie Oct 07, 2011 2:16 pm

Hola, queria preguntarles a los expertos en fotografia los pro y los contra de estas dos camaras, yo tengo la sony DSC HX1 y observe la sony alfa y me encanto, me enamore pero quiero saber mas si es mejor comprar esa o dejar la que tengo..las caracteristicas..nose si me convence..
gracias .saludos
giseush

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: sony dsc hx1 y sony alfa a390 [diferencias]

Notapor Guillermo » Vie Oct 07, 2011 7:25 pm

Hola Gise, es difícil la comparación porque se trata de cámaras de diferente tipo, una es compacta y la otra es reflex. La Hx1 es una cámara que ya tiene un tiempo y la 390 es más moderna, de todos modos la comparación valdría si se tiene claro qué es lo que se quiere fotografiar. La Hx1 te sirve para todo tipo de situaciones (con las limitaciones de una compacta), y la reflex también, pero comprando más lentes que la básica de 18-55mm y allí el tamaño del bolso y el precio de lo que hay que portar aumenta, si eso no es un inconveniente siempre es mejor una reflex, pero no hay que olvidar la comodidad de tener una buena compacta siempre a mano, por lo que si te desprendés de la Hx1 luego vas a extrañarla.

Si los precios que se consiguen por allá en Usuhaia son buenos quizás esté piola en cambiazo, hasta podrías luego comprar una compacta más pequeña que la Hx1 para llevar en el bolsillo, porque la que tenés no es tan chicuela :D .
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Volver a Sony

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje