mlamarque escribió:Muy buenas!
Me gustó mucho la última, por su saturación.
Coincido con Emo en sus apreciaciones. Te agrego alguna sugerencia más: a) Salvo la última, le daría un poco mas de contraste y saturación; b) a los fines del foro y para que sea mas efectivo, si posteas 2 o 3 fotos podremos observarla con mas detenimiento y hacerte las críticas constructivas del caso.
Saludos!

vizal escribió:Agrego algunos comentarios, a mi humilde apreciación de tus fotografías:
- En la de la flor, además de lo expresado por Emo, me gustaría que saliera la flor completa.
- En la del reflejo de luces navideñas, haría un encuadre más estrecho, de manera que se centre más la toma en las luces.. sólo un poco más estrecho, y trataría de quitar el reflejo incompleto en la parte inferior.
- En las de los vasos y la luna, coincido con Emo.
- En la del "granero?", haría un pequeño crop para eliminar parte del área excesivamente oscura en la base de la fotografía, acentuando aún más el cielo.
De ahí en más, la de las ramas a contraluz me gustó bastante, y la del tronco me parece que está un poco sobreexpuesta
espero haber ayudado, saluos!

Esperemos tenerte seguido por acá! 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado