Cyber-Shot DSC-HX1

Moderadores: mlamarque, Emo

Re: Cyber-Shot DSC-HX1

Notapor julibrujo » Mar Sep 07, 2010 10:52 pm

Guillermo escribió:
julibrujo escribió:Buenos dias soy nuevo compre mi sony dsc xh1 hace 15 dias ya empeze a tomar mis primeras fotos, y quisiera que me ayudaran en algo, es que intento subir una foto y me dice que el tamaño es demasiado grande que maximo son 512 kb. entonces en que formato puedo subirlas y como o hago , muchas gracias

Hola julibrujo bienvenido y si tenés problemas para subir fotos, fijate en este post:

¿Cómo insertar una imagen en el post?

muchas gracias por la ayuda
Sony DSC-HX1
[flickr][/flickr]
julibrujo

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Notapor Daniel » Lun Oct 25, 2010 2:20 pm

Hola a todos!! que bueno contar con este foro de usuarios de HX1, siendo un novato en fotografia me compré una de estas camaritas hace 1 mes y he tomado algunas fotos y han salido buenas pero el ultimo viernes tuve la prueba de fuego cuando asisti a un matrimonio de un amigo. Pensé que con mi camara iba a tomar muy buenas fotos pero al final quede algo frustado :? En el local habia luz tenue y por mas que le puse varias combinaciones a la camara, me salieron con bastante ruido tanto las fotos como los videos. El novio sale con los labios como si se hubiera pintado con labial, no se porque. Alguien me puede ayudar para sacar muy buenas tomas. Todavia tengo fe en esta camarita. Gracias por sus sugerencias y saludos a todos.

Daniel Leo
Daniel

Notapor mlamarque » Lun Oct 25, 2010 3:10 pm

Hola Daniel, ¡bienvenido!
Las formalidades del foro: Leer el reglamento, usar la búsqueda en primera instancia, y completar todo lo que se pueda el perfil.
Pasá por Presentaciones y contanos algo más sobre vos.
Lo mas importante de todo: Disfrutá de Fotogeek.

Nota: Es un foro de fotografía, no particularmente de la HX-1, aunque como va la cosa... :?
:lol:

Respecto a tu post, este artículo puede darte una idea de algo de lo que te está pasando, especialmente el primer subtítulo. No obstante debe haber algo más, ya que vi fotos muy buenas de esa máquina en condiciones de luz pobres, que me hubieran encantado ver en una D80. Si pudieras abundar un poco mas en las pruebas y seteos que pusiste nos ayudarías a ayudarte.

Saludos!
Imagen
Cuerpo: Nikon D40
Objetivos: Nikon 18-55 VR - Nikon 55-200 VR - Nikon 50mm Manual (del '86)
Flash: Nikon SB-16
Trípode: Manfrotto 055 XPROB. Cabezal: 804RC2
Mochila: Lowepro 300 AW
Compu: iMac Core I5 21,5" 500 Gb
Synology DS212j 2 x 1,5 Tb
mlamarque
Administrador
Administrador

Notapor Emo » Lun Oct 25, 2010 9:42 pm

A mi juego me llamaron (y un palo me tiraron)

Dani, fijate de no haber configurado el nivel de saturación al máximo. Eso puede darte colores muy saturados y producir el efecto que mencionas. Lo mismo con el balance de blancos. Lo tenías en automático? No se me ocurre otra cosa mas que esas dos para ver que pudo haber causado los errores de colores.
Saludetes
Nikon D7000 | Nikon D80 | 18-135 | 55-200 VR | Nikon 50mm f/1.8 | Nikon 35mm f/1.8 | SB600 (lamparita arreglada!)
Sony HX1 | CS3KA Geotagger
flickr
Emo
Administrador
Administrador

Notapor mlamarque » Lun Oct 25, 2010 11:15 pm

;)
Imagen
mlamarque
Administrador
Administrador

Notapor Dinotuchi » Mar Oct 26, 2010 11:27 am

Emo escribió:A mi juego me llamaron (y un palo me tiraron)

Salute..., apareció el Emo... ¿Qué es de tú vida, chico?
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 28-80 mm f/3.5-5.6 D AF (en venta); AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6-22
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor mlamarque » Mar Oct 26, 2010 12:21 pm

Dinotuchi escribió:

Lo que hay que hacer para que aparezca, ¿no? :whistle:
Imagen
mlamarque
Administrador
Administrador

Notapor Emo » Mar Oct 26, 2010 9:12 pm

Dinotuchi escribió:

Si lo sé. Estoy desaparecido. Honestamente estoy como loco porque tuvimos 2 mudanzas de hosting en 3 meses. Y eso implica mucho tiempo porque no sólo tuve que mudar FG y el foro, sino otros 10 sitios que actualmente tengo. En el medio está configurar las bases de datos, importar los datos, ver que todo siga funcionando, etc etc etc. Sumado a eso que siempre hay errores y hay que hacer instalaciones de 0 que llevan más tiempo.

Todavía no terminé de mudar todo. FG y el foro si pero de vez en cuando Marce me va tirando algunos errores que van apareciendo, como por ej el chat. Son detalles pero que en la mudanza van dejando de funcionar y hay que salir a arreglar.

Sumado a eso, mi actual trabajo, la facultad y se suma ahora que empiezo a dar un curso de Marketing Online los días Jueves de 19 a 23, lo que me demanda mucho tiempo de preparación de material. Al menos para el primer curso ya que tengo que terminar de armar las presentaciones. Para el segundo curso sólo debería corregir alguna cosita que no me haya gustado de las presentaciones del primer curso. Pero bueno, ahí andamos. A las corridas! :auto-dirtbike:

Igual le agradezco a Marce que se está haciendo más cargo del foro en estos días en los que ando desaparecido.
Nikon D7000 | Nikon D80 | 18-135 | 55-200 VR | Nikon 50mm f/1.8 | Nikon 35mm f/1.8 | SB600 (lamparita arreglada!)
flickr
Emo
Administrador
Administrador

Notapor Emo » Mar Oct 26, 2010 9:13 pm

mlamarque escribió:
Dinotuchi escribió:

Lo que hay que hacer para que aparezca, ¿no? :whistle:

comentario de ingeniero tenía que ser! :lol:
flickr
Emo
Administrador
Administrador

Cyber-Shot DSC-HX1

Notapor Antonio Garcia » Jue Nov 18, 2010 6:11 pm

HOLA RECIEN ACABO DE ADQUIRIR ESTA CAMARA SONYHX1 DESDE SIEMPRE ME AH GUSTADO LA FOTOGRAFIA PERO ESTA CAMARA ME ES MUY COMPLICADO USARLA YA QUE NO SOY GRAN EXPERTO EN LA MATERIA ALGUIEN ME AYUDA A ENTENDER ALGUNAS FUNCIONES DE ESTA CAMARA POR EJEMPLO EN LA PANTALLA APARECE EL -- ISOAUTO ASTA ISO3200 DESPUES UNOS NUMEROS QUE VAN DESDE NR30 HASTA EL 2000 LUEGO UN F2.8 QUE LLEGA ASTA EL F8.0 Y POR ULTIMO EL OEV QUE LLEGA ASTA +2.0EV POR FAVOR QUE ALGUEN ME AYUDE COMO PUEDO SACARLE BUEN PROVECHOA ESTAS FUNCIONES QUE ME EXPLIQUEN COMO USARLAS ADECUADAMENTE GRACIAS.
Antonio Garcia

AnteriorSiguiente

Volver a Sony

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje