, instalé el complemento para el morcilla y está bastante piola, antes bajaba la foto y la analizaba con el irfan.

elojoavizor escribió:Gracias Martín! Ahora veo los exif sin tener que bajarme las fotos y abrir el photoshop. Parece mentira que hace apenas un mes cuando entré al foro por primera vez ni sabía qué corno eran los exif y ahora no puedo estar sin verlos!!!

el sr de los aritos escribió:elojoavizor escribió:Gracias Martín! Ahora veo los exif sin tener que bajarme las fotos y abrir el photoshop. Parece mentira que hace apenas un mes cuando entré al foro por primera vez ni sabía qué corno eran los exif y ahora no puedo estar sin verlos!!!
Cuando trabajes fotos tuyas con el PS, al guardar una copia para subir a la web, no uses la opción "guardar copia para web" eso elimina los exif, no se si los mas actuales hacen eso pero versiones anteriores si lo hacen y desde entonces me tome la costumbre de no usarlo, sea la versión que sea; solo usa la opción "guardar copia" y nada mas.

Irving escribió:Todavia lo hacen y lo seguiran haciendo Martin, lo que pasa que esa opcion es como el modo automatico para reducir una imagen tanto en pixeles como de tamaño, muy usada en las imagenes de los sites para no ocupar demasiado espacio en el servidor.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado