Valentina escribió:Flickr se puede configurar para que muestre o no los exif, pero a las 3:30 no me acuerdo desde donde se hacía... ahora si me fui, mañana veo

Valentina escribió:Flickr se puede configurar para que muestre o no los exif, pero a las 3:30 no me acuerdo desde donde se hacía... ahora si me fui, mañana veo

mlamarque escribió:Valentina escribió:Flickr se puede configurar para que muestre o no los exif, pero a las 3:30 no me acuerdo desde donde se hacía... ahora si me fui, mañana veo
Valentina: vas al menú de Flickr Tu Cuenta y luego encontrás la opción en Privacidad y Permisos, sería algo así:
\Tu Cuenta\Privacidad y Permisos\Ocultar tus datos EXIF?

mlamarque escribió:Guille, entré en tu Flickr y veo los Exif. Miré el de la IMG_1171.

mlamarque escribió:Guille, entré en tu Flickr y veo los Exif. Miré el de la IMG_1171.

el sr de los aritos escribió:mlamarque escribió:Guille, entré en tu Flickr y veo los Exif. Miré el de la IMG_1171.
Es que los exif se ven, lo que pasa es que no se ven con los visualizadores de los navegadores. El Chrome tiene algo piola que es un visualizador que con solo poner el cursor sobre la foto, te muestra los datos; con la forma que muestra Flickr los exif, hay que entrar foto por foto y dar toda una serie de vueltas que es un muy hincha pelotas...![]()
Otra vez superpuesto!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado