Hola a todos,
Me animo a participar en el foro despues de rastrear y encontrarme con este interesantisimo articulo:
http://www.fotogeek.com.ar/tethering-co ... ra-707.htmEn relacion a el os escribo para haceros una consulta. Soy un observador de meteorologia y me gustaria utilizar una camara digital compacta para capturar fotografias del estado del cielo, con una frecuencia de 5 minutos, dia y noche, e ir almacenandolas en el disco duro de mi PC.
Por lo que he leido necesito una camara digital que soporte ser controlada mediante software por mi PC, para controlar la frecuencia de disparo, caracteristicas de la captura (apertura de diafragma, exposicion, etc.). Segun me he informado los ultimos modelos de camaras digitales compactas vienen con su propio software para poder realizar lo que ando buscando.
En este momento dispongo de una Olympus FE-340 que parece ser no soporta el ser controlada desde un PC. Alguno de vosotros conoce algun software capaz de controlar mi Olympus FE-340 desde mi PC, y almacenar las imagenes en el disco duro de este?.
Bueno, en caso negativo, tambien les agradeceria muchisimo vuestro consejo (no soy experto en fotografia) sobre que camara digital compacta me recomendais, que pueda ser controlada desde PC, que de buena calidad, y que sea economica para la aplicacion de tomar continuamente fotos al cielo. Tampoco busco tomar imagenes de alta calidad, pero si con un minimo de ella.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Observatorio19999