me parecio que tenia razon
recordando a una tal Marie Dupree que sacaba con una Canon y que inmediatamente lo veia en una pantalla de PC, me puse a buscar unsoftware que la controle; entonces encontre el Nikon Camara Control Pro a miserables u$s 180.00
no se si entendí bien - que creo que se llama "tethering" o algo asi como enlazado.
Ah me faltaba, parece ser que se puede conectar con mi LigthRoom (pero esto no lo probé)

pero igualmente gracias por la data y toda la explicación..!!! 

el sr de los aritos escribió:Bueno... a priori no se me ocurre que utilidad darlepero igualmente gracias por la data y toda la explicación..!!!
![]()
.
Guillermo escribió:el sr de los aritos escribió:Bueno... a priori no se me ocurre que utilidad darlepero igualmente gracias por la data y toda la explicación..!!!
![]()
Claro si total Canon te da el soft de control con la cámara gratis y ahí lo dejás tirado, fijate como tienen que renegar los de las otras marcas...![]()
Por lo que leí en el blog y acá, parece que Rubén pudo hacer bracketing cosa que con el script no alcanza aparentemente, Por lo menos es un progreso.

Guillermo escribió:Por lo que leí en el blog y acá, parece que Rubén pudo hacer bracketing cosa que con el script no alcanza aparentemente, Por lo menos es un progreso.
: El firmware de Mi Nikon no soporta el bracketing automatico, cuando solicite a los de Nikon si podian actualizar el firmware con esa posibilidad me respondieron así:
o regular el de la maquina). Casi un pequeño laboratorio. No hay caso el aprendizaje empirico me llama jeje 

rvsistema escribió:y comienzo a jugar con la configuracion, disparo y comparo. Incluso me puedo armar unas tablitas de los efectos que consigo.

), por si había una diferencia en el programa usado por Rubén. Por suerte con las canon que tengo sí se puede hacer BKT, claro que con el programa CHDK da más opciones para la G9 que parece que hasta se puede hacer BKT al fotógrafo variándole la altura 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado