Guillermo escribió:Marcelo, me refería al comentario de que desde la PC no habías podido hacer bracketing, (aunque sí desde una notebook), por si había una diferencia en el programa usado por Rubén. Por suerte con las canon que tengo sí se puede hacer BKT, claro que con el programa CHDK da más opciones para la G9 que parece que hasta se puede hacer BKT al fotógrafo variándole la altura
.

Guillermo escribió: Un cable largo es casi como Wireless.

mlamarque escribió:rvsistema escribió:y comienzo a jugar con la configuracion, disparo y comparo. Incluso me puedo armar unas tablitas de los efectos que consigo.
Un tip que te puede servir Rubén: Dispará, importalo a LR y con el seteo sin tocar creá un preset con un nombre que te diga algo o identifique el efecto logrado. Luego comparás entre los distintos presets, o incluso podés comparar como quedan otras fotos con "ese" preset, aplicándolo.
Contame si aporta algo la idea.

ramon30 escribió:Buenisimo el post yo andaba buscando lo mismo, y funciona muy bien la única dificultad es que esta en ingles. probe el programa en la notebook pero no me lo abre. necesito una version especial para notebook? Muchas gracias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado