Emo escribió:Hace poco, un mes para ser más precisos, compramos el dominio .com para internacionalizarnos un poco más.

el sr de los aritos escribió:Bienvenido Marcelo..!!!! Oooohhh...!! Ahora tenemos dos marcelos..!! Con uno ya teniamos de sobra y ahora hay dos..!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, teniendo en cuenta que no sos moderados, eso ya te hace mas soportable...!!!![]()
![]()
![]()
Emo escribió:Hace poco, un mes para ser más precisos, compramos el dominio .com para internacionalizarnos un poco más.
Recien me acabo de dar cuenta que el foro no es mas ".com.ar" el foro..!!!

Emo escribió:Tratámelo bien a Marce que le pone todas las ganas. Aparte es un excelente tipo. Eso si, es ingeniero. Ahí no puedo defenderlo con nada.

el sr de los aritos escribió:Bienvenido Marcelo..!!!! Oooohhh...!! Ahora tenemos dos marcelos..!! Con uno ya teniamos de sobra y ahora hay dos..!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, teniendo en cuenta que no sos moderados, eso ya te hace mas soportable...!!!![]()
![]()
![]()
Recien me acabo de dar cuenta que el foro no es mas ".com.ar" el foro..!!!

mlamarque escribió:
Qué te pasa Aritos,viniste bastante desatento!.![]()
![]()
En el foro ya somos al menos 3 Marcelo.
Eso sí, estuvo un poco fuerte lo de soportable, seguramente la buena onda del foro te contagiará y ya se te pasará.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado