buga05 escribió:Disculpas:
No me presente y este no es elugar pero tampoco lo encuentro.
Soy un aficionado a la fotografia, me gusta Nikon, no diria fanatico, peroooo...............a pesar que en compactas tengo Canon y casi por casualidad tengo una Canon D1100 T 3 , pero para mi esta ultima es una alternativa, esta en el banco para entrar en algun partido, voy a comprar una D90 o 7000 proximamente , poseo objetivos Nikon 28/80 mm 1: 3.5-5.6D y ED 70-300 mm f/4-5.6 , flash Nikon SB 800 , todo este material compatible con la 90 y la 7000 , camara para museo N80 con la cual estoy completando el ultimo rollo.
Bueno perdon pero no me presente en el lugar adecuado y en el tiempo preciso, error

Guillermo escribió:¡A nooo, encima que esto está lleno de nikonistas ahora nos cae un canonista renagau!
Mejor no te digo que podés hacer con el adaptador y te doy la bienvenida.

buga05 escribió:ademas de Nikonista , con una uña de canon, ( de casualidad ) , soy de River, mejor o peor ¿?
Un abrazo
buga05

Guillermo escribió: Y ahora con los 88 recitales de Waters en River van a hacer más negocio que jugando en la A, así que no tienen para quejarse.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado