Nueva por aqui!!

Este es el espacio para hacer sociales y conocernos. Pasen y disfruten...

Moderadores: mlamarque, Emo

Nueva por aqui!!

Notapor Martí-ka » Sab Oct 01, 2011 3:13 pm

Nueva como registrada, que no como lectora, tanto del foro como del blog.

Es un placer estar aqui, sigo leyendo mucho, aprendiendo todavia mas (muuuy novata en el tema fotografico) y espero ser bien recibida ;)

Un abrazo desde España.
Martí-ka
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Nueva por aqui!!

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Nueva por aqui!!

Notapor Guillermo » Sab Oct 01, 2011 3:24 pm

Hola Martí-ka bienvenida y espero que la pases muy bien por este foro. Si no entendés algo por esas terribles :? diferencias idiomáticas que tenemos de este lado del Atlántico avisá :lol:.

Después contanos que cámara tenés y que es lo que te interesa, de paso luego podés subir alguna foto de tus tierras.
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Dinotuchi » Sab Oct 01, 2011 3:28 pm

Muy bienvenida Martí-Ka, esperamos las fotos.
Vas a participar del concurso de Octubre? Quedan varios días para subir las fotos aún.
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Martí-ka » Sab Oct 01, 2011 3:37 pm

Que rapidez!!!

Justo estaba leyendo el desafio de Octubre, a ver si me animo. Os contaré que soy terriblemente timida y pudorosa con mis fotos :oops: :oops: jajaja... me temo que todavia son taaan malas que me da un poco de verguenza. Ya me iré animando, ya....

Tengo una Canon G12, que supongo para los "puristas" no es muy valida pero para mi, para ir aprendiendo a manejar "botoncicos" en manual ya me basta y sobra. Si soy buena, tal vez los reyes me pongan una reflex :lol:

Acabo de hacer un cursito online, estoy ya apuntada a otro para mas adelante, siempre que el trabajo y la familia me dejen tiempo.. Es mi pasion!!!

Slds,

Marta
Martí-ka
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Notapor mlamarque » Sab Oct 01, 2011 4:45 pm

Hola Marta, bienvenida!.
Espero que lo apses bien por aquí.
Tu presentación formal ya está hecha, pero si gustas contarnos algo más será bienvenido así nos vamos conociendo.
Fijate de llenar tu perfil y no está demás darle una leída al reglamento del foro.
Estaría muy bueno que puedas participar del Desafío, que de eso se trata, tanto en lo personal como con los foristas. Animate.
Disfrutá de Fotogeek. Esperamos tus fotos.
Imagen
Cuerpo: Nikon D40
Objetivos: Nikon 18-55 VR - Nikon 55-200 VR - Nikon 50mm Manual (del '86)
Flash: Nikon SB-16
Trípode: Manfrotto 055 XPROB. Cabezal: 804RC2
Mochila: Lowepro 300 AW
Compu: iMac Core I5 21,5" 500 Gb
Synology DS212j 2 x 1,5 Tb
mlamarque
Administrador
Administrador

Notapor Dinotuchi » Sab Oct 01, 2011 6:32 pm

Martí-ka escribió:Que rapidez!!!

Justo estaba leyendo el desafio de Octubre, a ver si me animo. Os contaré que soy terriblemente timida y pudorosa con mis fotos :oops: :oops: jajaja... me temo que todavia son taaan malas que me da un poco de verguenza. Ya me iré animando, ya....

Tengo una Canon G12, que supongo para los "puristas" no es muy valida pero para mi, para ir aprendiendo a manejar "botoncicos" en manual ya me basta y sobra. Si soy buena, tal vez los reyes me pongan una reflex :lol:

Acabo de hacer un cursito online, estoy ya apuntada a otro para mas adelante, siempre que el trabajo y la familia me dejen tiempo.. Es mi pasion!!!

Slds,

Marta

Vamos por partes.
1. Para fotos malas, las mías. Por cada una que subo, borro cuatro. Desenfocadas, movidas, quemadas, sin luz, torcidas para un lado, torcidas para el otro..., parece que no voy a aprender nunca más. Sabés cuál es la única manera de sacar mejores fotos? Sacar más fotos. No queda otra.

2. Guille tiene una G9, y si le llego a decir que no es una cámara válida..., :violence-smack: :violence-smack: Noooo mejor ni pensarlo. Mi cámara de respaldo es una Panasonic FZ 50 y me ha permitido hacer algunas cosas interesantes. Por ejemplo esta: paisajes/tronador-t210.html

La mejor cámara es la que tenés en tus manos y la mejor foto de tú vida es la que vas a sacar mañana.
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Guillermo » Sab Oct 01, 2011 7:07 pm

Si Marta, el Dino ya lo adelantó que tengo la G9, la G12 es una cámara de primera y me animo a decirlo porque es muy parecida a la G9, salvo que tiene un par de cosas más nuevas. A la G9 la compré usada por la mitad de precio cuando estaba la G10 y recién salía la G11 en el mercado. Comparando con una reflex la camarita se queda corta principalmente en el ruido, pero comparada con otras compactas es más cercana a la calidad de una reflex.

A pesar de preferir sacar fotos con la reflex, la G la podés llevar a todos lados, de hecho saco más fotos con la compacta justo por esta razón y como ergonómicamente es muy similar a una reflex, pasar de una a otra es muy simple, imagino que con ella te vas a divertir mucho.
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Angel Banegas » Dom Oct 02, 2011 10:11 am

Bienvenida Martí-ka sos bienvenida y esperamos ver tus fotos, yo soy un novato de la fotografía pero ya me ha quedado mas que claro que LAS BUENAS FOTOS LAS HACE EL FOTÓGRAFO Y NO LA CÁMARA.
Angel Banegas
Vi luz y me quedé
Vi luz y me quedé

Notapor AleFdez » Dom Oct 02, 2011 10:02 pm

Hola Martí-ka, sentite como en tu casa.

:text-welcomewave:

En esta creo que nadie me gana, mi cámara de respaldo es mi primera cámara digital, una Sony P-93.
:doh:

La mejor manera de aprender para mí, olvidarse del modo automático, usar Av, Tv, M, P, cualquiera menos el automático...
Y por supuesto disparar y disparar, luego subir fotos a Fotogeek! :D

Saludos!
Nikon D90
Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S | Nikon BR-2A
Apple MacBook Pro 13″ (año 2011) | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
Obture | 500Px
AleFdez
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Martí-ka » Lun Oct 03, 2011 5:00 am

Uy, que bienvenida... abrumada estoy :oops: :oops: gracias chicos.. por cierto, no hay mujeres por estos parajes???

No puedo subir fotos, lo intenté ayer pero son demasiado pesadas. A ver si tengo tiempo algun ratito y las pongo a dieta jajaja.
Martí-ka
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Siguiente

Volver a Presentaciones

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje