Hola, me presento soy nuevo! :D

Este es el espacio para hacer sociales y conocernos. Pasen y disfruten...

Moderadores: mlamarque, Emo

Notapor danielcettour » Jue Jul 22, 2010 12:07 am

Hola amigos, soy nuevo en el foro. Lo descubri navegando y averiguando sobre la proxima camara que me quiero comprar (SONY DSC-HX1)... en fotogeek encontré una review muy buena de esta camara y decidi unirme porque veo que se toman las cosas con seriedad y aman la fotografía tanto como yo.
Aclaro que soy aficionado 100%, no profesional, aprendi varias cosas pero leyendo y toqueteando nomas.

Era poseedor de una compacta de 6.1 mp, Kodak DX7630 como la de la foto. La mejor de su epoca (año 2005) :dance:
Imagen

Se me rompio asi que voy a ver si me puedo comprar la HX1 muy pronto. Siempre quise comprarme otra compacta de similares caracteristicas pero nunca encontré una que iguale el tiempo de exposicion de esta camara. Podía sacar fotos de hasta 64 seg de exposición, las camaras Kodak que le siguieron a este modelo no superan los 15 o 30 seg :( no entiendo por que dejaron de lado esta caracteristica. Otra caracteristica que dejaron de lado es la inclusion del visor optico o electronico, que tampoco entiendo el por que.

Tengo vaaaarias fotos que saqué con esta camara y que voy a ir compartiendo.

Espero aprender mucho con ustedes. Tengo 23 años, soy de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, Argentina.

Saludos.
Antes: Kodak DX7630
Ahora: Sony DSC-HX1
Imagen
danielcettour
Les traigo luz
Les traigo luz

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Hola, me presento soy nuevo! :D

Notapor el sr de los aritos » Jue Jul 22, 2010 12:26 am

:text-welcomewave: :text-welcomewave: :text-welcomewave:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Irving » Jue Jul 22, 2010 1:59 am

Bienvenido y disfruta el foro.
Irving Castillo Otero
Sony N1
Nikon D5000
AF-S DX Nikkor 18-55mm F3.5-5.6G VR
flickr
Irving
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD