Hola, me presento soy nuevo! :D

Este es el espacio para hacer sociales y conocernos. Pasen y disfruten...

Moderadores: mlamarque, Emo

Notapor danielcettour » Jue Jul 22, 2010 12:07 am

Hola amigos, soy nuevo en el foro. Lo descubri navegando y averiguando sobre la proxima camara que me quiero comprar (SONY DSC-HX1)... en fotogeek encontré una review muy buena de esta camara y decidi unirme porque veo que se toman las cosas con seriedad y aman la fotografía tanto como yo.
Aclaro que soy aficionado 100%, no profesional, aprendi varias cosas pero leyendo y toqueteando nomas.

Era poseedor de una compacta de 6.1 mp, Kodak DX7630 como la de la foto. La mejor de su epoca (año 2005) :dance:
Imagen

Se me rompio asi que voy a ver si me puedo comprar la HX1 muy pronto. Siempre quise comprarme otra compacta de similares caracteristicas pero nunca encontré una que iguale el tiempo de exposicion de esta camara. Podía sacar fotos de hasta 64 seg de exposición, las camaras Kodak que le siguieron a este modelo no superan los 15 o 30 seg :( no entiendo por que dejaron de lado esta caracteristica. Otra caracteristica que dejaron de lado es la inclusion del visor optico o electronico, que tampoco entiendo el por que.

Tengo vaaaarias fotos que saqué con esta camara y que voy a ir compartiendo.

Espero aprender mucho con ustedes. Tengo 23 años, soy de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, Argentina.

Saludos.
Antes: Kodak DX7630
Ahora: Sony DSC-HX1
Imagen
danielcettour
Les traigo luz
Les traigo luz

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Hola, me presento soy nuevo! :D

Notapor el sr de los aritos » Jue Jul 22, 2010 12:26 am

:text-welcomewave: :text-welcomewave: :text-welcomewave:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Irving » Jue Jul 22, 2010 1:59 am

Bienvenido y disfruta el foro.
Irving Castillo Otero
Sony N1
Nikon D5000
AF-S DX Nikkor 18-55mm F3.5-5.6G VR
flickr
Irving
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor mlamarque » Jue Jul 22, 2010 2:25 am

Hola Daniel, ¡bienvenido!
Las formalidades del foro: Leer el reglamento, usar la búsqueda en primera instancia, y completar todo lo que se pueda el perfil.

Lo mas importante de todo: Disfrutá de Fotogeek.
Imagen
Cuerpo: Nikon D40
Objetivos: Nikon 18-55 VR - Nikon 55-200 VR - Nikon 50mm Manual (del '86)
Flash: Nikon SB-16
Trípode: Manfrotto 055 XPROB. Cabezal: 804RC2
Mochila: Lowepro 300 AW
Compu: iMac Core I5 21,5" 500 Gb
Synology DS212j 2 x 1,5 Tb
mlamarque
Administrador
Administrador

Notapor danielcettour » Jue Jul 22, 2010 5:33 am

gracias muchachos!! una consulta, yo estoy registrado en otro foro y me llegan notificaciones al mail que me indican que alguien escribio un msj en un topic en el cual yo tambien escribi... hay una forma de que se implemente esto en este foro?

gracias
Imagen
danielcettour
Les traigo luz
Les traigo luz

Notapor Dinotuchi » Jue Jul 22, 2010 9:06 am

Hola Daniel, bienvenido.

Aclaremos los tantos de movida... yo soy el Dino porque si, pero si no querés ver un saurio enojado... Portate bien con "Aritos". La firma que usa, se dice en la calle, que se la pusieron por defecto los administradores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperamos tus fotos y que disfrutes de la compañía.
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Emo » Jue Jul 22, 2010 11:03 am

danielcettour escribió:gracias muchachos!! una consulta, yo estoy registrado en otro foro y me llegan notificaciones al mail que me indican que alguien escribio un msj en un topic en el cual yo tambien escribi... hay una forma de que se implemente esto en este foro?

gracias

Hola!, bienvenido al foro.
Por default debería aparecerte la opción que mencionás como activada. Ahora lo reviso de todos modos.
Podés activarlo igualmente cada vez que respondés o iniciás un nuevo tema. Fijate que abajo de los tres botones cuando respondes o inicias un tema tenés más opciones. Hay una que dice "Enviarme un email cuando un mensaje es respondido". De esta manera si alguien responde te avisa por mail, sólo para ese tema.

Saludos!
Nikon D7000 | Nikon D80 | 18-135 | 55-200 VR | Nikon 50mm f/1.8 | Nikon 35mm f/1.8 | SB600 (lamparita arreglada!)
Sony HX1 | CS3KA Geotagger
flickr
Emo
Administrador
Administrador

Notapor Guillermo » Jue Jul 22, 2010 11:25 am

Hola Daniel bienvenido al foro y diste con el lugar adecuado :D .

Si querés una compacta para tomas largas, además de la sony que querés, cualquier compacta de Canon lo hacen en distinta medida (porque se pueden pichicatear). Gracias a los consejos de Martín me compré una G9 que parece no tener límite en el tiempo de exposición y eso aplasta a más de una marca...

Para sacarte de encima el cáncer del spam que te llega tenés que ir al Panel de control, luego a Organizar suscripciones y abajo de todo Desmarcar todos. Con mucha suerte y viento a favor, con todo esto Emo :D deja de llenarte la casilla de correos.

Ahora si elejís marcar todo para recibir los mensajes , agarrate :lol: :lol: .
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Emo » Jue Jul 22, 2010 1:09 pm

:roll:

Es a elección de la gente. :roll: :roll:

Aparte tienen la opción para no recibirlos más! :dance:
Nikon D7000 | Nikon D80 | 18-135 | 55-200 VR | Nikon 50mm f/1.8 | Nikon 35mm f/1.8 | SB600 (lamparita arreglada!)
Sony HX1 | CS3KA Geotagger
flickr
Emo
Administrador
Administrador

Notapor danielcettour » Jue Jul 22, 2010 9:56 pm

el tema es que quiero recibir las notificaciones asi me entero mas facilmente cuando alguien publica, ya puse que me notifique, ahora voy a ver si me empiezan a llegar jejej

Guillermo escribió:Hola Daniel bienvenido al foro y diste con el lugar adecuado :D .

Si querés una compacta para tomas largas, además de la sony que querés, cualquier compacta de Canon lo hacen en distinta medida (porque se pueden pichicatear). Gracias a los consejos de Martín me compré una G9 que parece no tener límite en el tiempo de exposición y eso aplasta a más de una marca...

Gracias Guille por la bienvenida.
a que te referis con que se pueden "pichicatear"?
en mercadolibre esta la Canon G11 a un precio similar que la HX1. Cual me recomendarían? el tema es que tiene menos zoom, y el visor es optico y no electronico. Pero no me convencen los escasos 30 segundos de exposicion maxima de la HX1. No vendrá una actualizacion de firmware para que la HX1 tenga mas exposicion? :think:

gracias por las respuestas, espero que este bien que plantee alguna de mis dudas en este topic.
Imagen
danielcettour
Les traigo luz
Les traigo luz

Siguiente

Volver a Presentaciones

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje