HOLA BUENAS NOCHES, ME PRESENTO

Este es el espacio para hacer sociales y conocernos. Pasen y disfruten...

Moderadores: mlamarque, Emo

Notapor rot47 » Mié Dic 14, 2011 11:44 pm

hola gente como estan soy RICARDO vivo en Avellaneda, les cuento q estoy leyendo el foro desde hace unos días asi q decidí unirme para poder participar y aprender mas que nada aprender, soy aficionado recien quiero empezar con esto a mis 40 años y siempre me parecio muy interesante la fotografía aunque sé poco y nada jejeje, ahora acabo de comprarme una NIKON D7000 con un Lente 18-105, tengo la expectativa de aprender más sobre esta pasión y por q no de aportar algo al foro, como la verdad soy nuevo en esto de la fotografía toda ayuda me seria de mucha importancia, y también necesitaría alguna recomendación de curso de manejo ya que estoy bastante perdido con esta maquina jejeje, gracias por dejarme participar en este foro, muchas gracias
Ricardo
rot47

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: HOLA BUENAS NOCHES, ME PRESENTO

Notapor AleFdez » Jue Dic 15, 2011 12:19 am

Hola Ricardo, bienvenido al foro!
:text-welcomewave:

Para ir aprendiendo, lo mejor que podés hacer es leerte el manual de tu cámara, es fundamental que sepas manejar bien tu cámara para poder aplicar los conceptos que vayas aprendiendo.
Si disponés de tiempo y paciencia, te recomiendo este curso en video que para mí es buenísimo, pero lleva su tiempo seguirlo.

Para mí lo mejor es evitar todo lo que puedas los modos automáticos de tu máquina, en mi caso me sirvió usar a rajatabla la cámara en modo manual, pero si eso no te convence podés empezar usando el modo Program (P), Prioridad a la apertura (A) o prioridad a la velocidad (S).

Otra cosa que para mí ayuda mucho, es no tener temor y animarse a publicar las fotos en el foro, es increíble cómo se aprende con la opinión de los demás.
Y gatillar, gatillar y gatillar...
:)

Saludos.-
Nikon D90
Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S | Nikon BR-2A