Modico esto porque al principio lo puse en un lugar incorrecto ^^.
Bueno, cuestion. Nada, cosecha 84, osea que tengo 25 años (jovenes 25) y aficionado a la fotografia desde hace casi medio año. Comence con la linea SonyAlpha, con una Alpha 200, linda maquina y actualmente me pase a una Alpha 300, no cambia mucho entre modelo y modelo, solo que tiene un "liveView" que te permite ver por la pantalla (que a la vez se puede acostar o subir) en el instante de tomar un fotografia (como las compactas). No lo uso mucho porque prefiero mirar por la mirilla, pero me es muy util cuando tomo fotografias desde angulos bajos o altos.
Personalmente me encanta sacar fotografias en clubs nocturnos, mientras mas luces mejor. Tengo un gran problema con la composicion, por ahi veo que la gente va a Puerto Madero (Buenos Aires) y saca toma fotografia a todo, sinceramente a mi me aburre y no me siento inspirado para nada. Tal vez sea falta de practica, algo similar me ocurrio en Mar del Plata. Por eso prefiero los clubs nocturnos, donde la luz cambia segundo a segundo y tengo que usar 1/10 en adelante siempre porque nadie se queda quieto ^^.
Y bueno, nada... eso solo... aca les dejo mi Flickr, exitos totales.
http://www.flickr.com/photos/marcosmendozaEquipo: Sony Alpha 300 (aunque quiero cambiarlo por una 550, proximamete

)
Objetivo: Sony 16-105
Flash: Sony NG 20