buenas...

Este es el espacio para hacer sociales y conocernos. Pasen y disfruten...

Moderadores: mlamarque, Emo

Re: buenas...

Notapor el sr de los aritos » Mar Feb 14, 2012 1:11 pm

Barby_12 escribió:Hola!!! Gracias por la bienvenida, el problema con el teclado es cuando estoy con la notebook, la trajeron de afuera por eso no tiene el teclado la "ñ" y para hacer la opcion "Alt + x numero" tenes que apretar un boton para activar esa opcion (que nunca supe cual era), mas otro boton.
Y mi maquina andaba bien hasta que la formatearon y, si bien tengo la "Ñ" lo que no puedo poner son los acentos (a no ser que lo hago con "Alt + x N°") obviamente es un tema de configurar el teclado. (deberia sentarme hacerlo)
Igual gracias!!! ;)

uuuufff...!! me parece que va a ser mas práctico que sigas con la "ni" como reemplazo y sin acentos, eso va a ser menos problemático..!!! :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Notapor Guillermo » Mar Feb 14, 2012 8:17 pm

Tampoco es para desesperar teniendo que recordar la tabla ASCII, en las notebook con teclado americano generalmente anda ALT+N como ñ, después de un rato de uso es como si tuviera Ñ ;) .
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Anterior

Volver a Presentaciones

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje