Vbulletin o PHPbb3

Estamos recién arrancando y seguramente muchas cosas falten, sobren o no anden como deberían. Cualquier reclamo, pedido o consulta hacelo acá.

Moderadores: mlamarque, Emo

Vbulletin o PHPbb3

Notapor Emo » Vie Nov 26, 2010 5:50 pm

Dios, cada día que pasa me tiento más de comprar una licencia de VBulletin y dejar de usar PHPBB3 que para muchas cosas es un dolor de cabeza! :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead:

Lo posteo acá porque es un pedido a Dios. A ver si me da ese toquecito que me falta para hacerlo (y desembuchar lo que vale).
Nikon D7000 | Nikon D80 | 18-135 | 55-200 VR | Nikon 50mm f/1.8 | Nikon 35mm f/1.8 | SB600 (lamparita arreglada!)
Sony HX1 | CS3KA Geotagger
flickr
Emo
Administrador
Administrador

Vbulletin o PHPbb3

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Vbulletin o PHPbb3

Notapor Guillermo » Vie Nov 26, 2010 6:32 pm

Según los indúes en una vaca hay como 300 millones de dioses, quizás tenés más suerte si le hablás a un churrasco...

pero por si acaso te mando un MP :D
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor el sr de los aritos » Sab Nov 27, 2010 12:06 am

Emo escribió:Dios, cada día que pasa me tiento más de comprar una licencia de VBulletin y dejar de usar PHPBB3 que para muchas cosas es un dolor de cabeza! :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead:

Lo posteo acá porque es un pedido a Dios. A ver si me da ese toquecito que me falta para hacerlo (y desembuchar lo que vale).

Conozco varios foros que están hehcos sobre SMF y 0 dramas... averiguaste por ese lado..??

Por la dudas te dejo un link...

http://www.simplemachines.org/
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Dinotuchi » Sab Nov 27, 2010 8:15 am

Lo que sea con tal que podamos poner un fondo oscuro... va MP.
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Emo » Sab Nov 27, 2010 11:29 pm

SMF lo probé y si bien funciona bien, no tiene tanta comunidad como tiene vbulletin o phpbb. Eso facilita mucho las cosas a la hora de buscar modulos o funcionalidades extras. Por eso no empecé con SMF
Nikon D7000 | Nikon D80 | 18-135 | 55-200 VR | Nikon 50mm f/1.8 | Nikon 35mm f/1.8 | SB600 (lamparita arreglada!)
flickr
Emo
Administrador
Administrador

Notapor el sr de los aritos » Sab Nov 27, 2010 11:48 pm

Dinotuchi escribió:Lo que sea con tal que podamos poner un fondo oscuro... va MP.

Dino... si la cosa sigue en PHP, me parece que morimos en el celeste baño...!!! :doh:
La mayoría d elos foros que vi que estan hechos en PHP, tinene el celeste baño o alguna de sus variantes... :angry-banghead:

Emo escribió:SMF lo probé y si bien funciona bien, no tiene tanta comunidad como tiene vbulletin o phpbb. Eso facilita mucho las cosas a la hora de buscar modulos o funcionalidades extras. Por eso no empecé con SMF

Ahh..!! Ligero detalle, eso no lo sabía..!!! Y bueh... SMF no entonces..!! :snooty:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Dinotuchi » Dom Nov 28, 2010 8:13 am

el sr de los aritos escribió:
Dinotuchi escribió:Lo que sea con tal que podamos poner un fondo oscuro... va MP.

Dino... si la cosa sigue en PHP, me parece que morimos en el celeste baño...!!! :doh:
La mayoría d elos foros que vi que estan hechos en PHP, tinene el celeste baño o alguna de sus variantes... :angry-banghead:

Si señor..., totalmente de acuerdo. Yo conozco algunos con celeste baño público... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor el sr de los aritos » Dom Nov 28, 2010 11:37 pm

Dinotuchi escribió:
el sr de los aritos escribió:

Si señor..., totalmente de acuerdo. Yo conozco algunos con celeste baño público... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece que vi algo de eso... :doh:
El de aca me parece que el celeste baño de pizzería... :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Emo » Mar Nov 30, 2010 3:55 pm

Cambiar el color no es imposible ni super dificil. Si me siento unas horas lo saco. El problema está en como es PHPBB3 que si sale un update, te actualiza todo, te pisa los cambios y te vuelve todo para atrás, salvo la versión de phpbb.

Honestamente intenté hacerlo, pero cuando me puse a hacerlo me di cuenta que lo ideal sería tener integrado el diseño del blog y del foro, independientemente del ancho de la caja.

Por lo que vi vbulletin es mucho más amigable para hacer este tipo de cosas, pero claro, sale 200 USD la licencia. Y antes que pagar 200 USD para vbulletin, prefiero comprar el dominio fotogeek.com para que el sitio empiece a ganar un poco de carácter global (hispanoparlante). Paso a paso. Ya lo iremos consiguiendo.
flickr
Emo
Administrador
Administrador

Volver a Pedidos, reclamos y consultas