Emo escribió:Dios, cada día que pasa me tiento más de comprar una licencia de VBulletin y dejar de usar PHPBB3 que para muchas cosas es un dolor de cabeza!![]()
![]()
![]()
![]()
Lo posteo acá porque es un pedido a Dios. A ver si me da ese toquecito que me falta para hacerlo (y desembuchar lo que vale).

Dinotuchi escribió:Lo que sea con tal que podamos poner un fondo oscuro... va MP.
Emo escribió:SMF lo probé y si bien funciona bien, no tiene tanta comunidad como tiene vbulletin o phpbb. Eso facilita mucho las cosas a la hora de buscar modulos o funcionalidades extras. Por eso no empecé con SMF

el sr de los aritos escribió:Dinotuchi escribió:Lo que sea con tal que podamos poner un fondo oscuro... va MP.
Dino... si la cosa sigue en PHP, me parece que morimos en el celeste baño...!!!![]()
La mayoría d elos foros que vi que estan hechos en PHP, tinene el celeste baño o alguna de sus variantes...![]()

Dinotuchi escribió:el sr de los aritos escribió:Dinotuchi escribió:Lo que sea con tal que podamos poner un fondo oscuro... va MP.
Dino... si la cosa sigue en PHP, me parece que morimos en el celeste baño...!!!![]()
La mayoría d elos foros que vi que estan hechos en PHP, tinene el celeste baño o alguna de sus variantes...![]()
Si señor..., totalmente de acuerdo. Yo conozco algunos con celeste baño público...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a Pedidos, reclamos y consultas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado