Uso del boton "Spoiler" para ocultar contenido.

Estamos recién arrancando y seguramente muchas cosas falten, sobren o no anden como deberían. Cualquier reclamo, pedido o consulta hacelo acá.

Moderadores: mlamarque, Emo

¿Botón de Spoiler?

Si
5
50%
No
5
50%

Votos totales : 10

Re: Uso del boton "Spoiler" para ocultar contenido.

Notapor el sr de los aritos » Mié Ago 11, 2010 1:00 pm

Emo escribió:Martín, al menos estamos de acuerdo que en muchas cosas no estamos de acuerdo :lol:

No... no coincido...!!! :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

Una duda: Cuando se cierra la votación..??? :clap: :clap:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Notapor elojoavizor » Mié Ago 11, 2010 1:18 pm

danielcettour escribió:Otro punto que noté es que nadie sube mas de 4 fotos para no llenar el post, el spoiler solucionaría eso.

Yo había interpretado que la idea era subir cantidades acotadas de fotos principalmente por dos motivos: por un lado para hacer una selección pensada de lo que queremos compartir con el grupo y por otro facilitar el análisis de las fotos, permitiendo que los demás puedan explayarse en sus observaciones, cosa que si subimos de a 20 fotos por vez se volvería medio impracticable.

danielcettour escribió:Cuando se llena de citas largas los admins se encargan de encerrar en spoilers para mejorar la visibilidad

A mí, en lo personal, no me gusta la idea de que los administradores nos editen todos los mensajes en aras de la visibilidad. Por un lado creo que espontáneamente empezaremos a hacer posteos lacónicos para evitar vernos recortados luego, y por otra parte tendremos que estar entrando cada vez a través del botón de spoiler si queremos leer lo que han posteado los otros foristas en sus comentarios, o peor aún, para poder ver sus fotos.
Me parece razonable querer ver y leer lo que los demás publican, al menos a mí eso es lo que me motiva a entrar a los hilos, personalmente veo más ventajoso tener todo disponible de una al entrar a un tema que llegar rápido al final de página.

danielcettour escribió:no me malinterpretes, quise decir que son menos estrictos, no menos importantes. En otros foros por ejemplo no podes postear msjs sin sentido, abusar de emoticones, etc. Y los admins son mas "jodidos" en cierto modo, y banean y eliminan comentarios sin previo aviso. Hasta exigen ortografía. Son propuestas para mejorar nomás. Nada mas :mrgreen:

¿Estás pidiendo una moderación más dura? :shock:
elojoavizor
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor el sr de los aritos » Mié Ago 11, 2010 1:55 pm

danielcettour escribió:no me malinterpretes, quise decir que son menos estrictos, no menos importantes. En otros foros por ejemplo no podes postear msjs sin sentido, abusar de emoticones, etc. Y los admins son mas "jodidos" en cierto modo, y banean y eliminan comentarios sin previo aviso. Hasta exigen ortografía. Son propuestas para mejorar nomás. Nada mas :mrgreen:

De ultima podrian ponerlo y que lo use el que le parece y el que no no :think:

"No podes postear mensajes sin sentido..." Y quien es parámetro para decir que cosa es con sentido y que cosa no..?? Los administradores de los otros foros donde participas..?? Exigir un contenido "intelectual" y "ortográfico", no ayuda a mejorara en nada sino que se convierte en algo pseudoelitista. Que importa que un tipo ponga los acentos que corresponda si tiene buen ojo para sacar fotos..?? Seguro que ellos nunca le pifiaron a una palabra mal escrita..??
La verdad, si lo ejemplos para argumentar la implementación de un plug son esos... que ejemplos papá..!! :angry-banghead: :angry-banghead:
Tanta insistencia en que se aplique ese bendito sistema ya parece mas a capricho a que otra cosa.(y mirá que sé de caprichos, eh..!)
Hay una elección propuesta... veamos que dice el resultado y según lo que salga, que se implemente o no.
Mas democrático que eso, no hay; y si no, para practicas mas dictatoriales ya tenes los otros foros.
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Anterior

Volver a Pedidos, reclamos y consultas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje