Uff!!!! tres veces entré a escribir algo, y las tres veces, cuando releí lo escrito, lo tuve que descartar. A ver si ahora queda algo más o menos legible.
Elijo entrar en Fotogeek por el ambiente que se "respira"; es lo mismo que con mis clientes, si me gusta el clima, me quedo, sino, hago lo que me piden lo más rápido posible y que pase el que siga.
Elijo entrar a Fotogeek, porque hay profesionales que no me censuran y me ayudan a mejorar con un montón de mañas que aprendieron a lo largo de SUS años de trabajo. Sólo los profesionales independientes sabemos que difícil es hacer eso.
Hoy a la mañana recordaba un post espantoso que leí en Nikonistas o Canonistas (una de esas dos) y en realidad que lo haya descubierto en una no significa que no este su equivalente en la otra; es más, estoy seguro que está.
Una persona cualquiera (le ponemos Pepe?), se compró una cámara de esa marca en Europa y se registro en el foro, como tenía el número de serie de una cámara ingresada a ese continente legalmente, pudo hacerlo.
Pepe hizo sus primeras fotografías con su amada DSLR nueva y las subió para la crítica. Salió un "antiguo" forista diciendo más o menos:
"Oye Pepe, este es un foro serio, aquí tú no puedes subir las primeras fotos que hagas, porque estamos para otra cosa, date cuenta que no podemos perder el tiempo enseñando.".
Esa es una "comunidad" de internet????????
Me hubiese encantado poder estar registrado para poder contestarle como se merecía, y, de paso, reportar el mensaje; pero insisto, si tú cámara no tiene un número de serie "Europeo", ninguna de esas dos páginas te dejan ingresar..., y después dicen que para aprender a no discriminar hay que mirar al viejo continente.
Elijo entrar a Fotogeek, porque me hace mejor como aficionado, y me hace mejor como persona. Y en ese me hace mejor como persona, estoy aceptando que tengo muchas cosas por mejorar, como las tenemos todos. Vamos caballeros, no hagamos una tormenta en un vaso de agua. Estamos creando algo que con los años será muy, pero muy bueno. Y, según mi punto de vista lo va a ser, porque es auténtico, espontaneo y está hecho por buenas personas. Los "Off Topicteros" trataremos de mejorar y no "embarrar"
mucho la cosa y los moderadores, estoy tan seguro de esto que lo firmo, buscarán las maneras de tolerarnos cada día un poco más.
Como en toda negociación, si todos sacrificamos un poco, el resultado final será altamente satisfactorio para todos, en comparación a lo que teníamos antes de empezar.
Espero que ahora si se haya entendido.
Les mando un abrazo grandote a TODOS.
Puffff, me cansé de pensar.