Dinotuchi escribió:Elijo entrar a Fotogeek, porque me hace mejor como aficionado, y me hace mejor como persona. Y en ese me hace mejor como persona, estoy aceptando que tengo muchas cosas por mejorar, como las tenemos todos.

celecapo escribió:Dinotuchi escribió:Elijo entrar a Fotogeek, porque me hace mejor como aficionado, y me hace mejor como persona. Y en ese me hace mejor como persona, estoy aceptando que tengo muchas cosas por mejorar, como las tenemos todos.
Si bien estoy de acuerdo con todo el mensaje de Claudio... rescato esta frase, que fue por lo que elegí este foro para participar, cuando encontré FotoGeek, empecé a bucear un poco el foro sentí que este era el lugar para participar y tratar de aprender lo mucho que me falta.
Yo soy autodidacta, trato de leer sobre el tema que me interesa y luego trato de evacuar mis dudas por foros y desde luego, cuando hay algo a mi alcance, ayudar a un par, pero cuando encontrás un lugar donde además de lograr eso, podés distenderte un rato, mucho mejor.
Me parece que la postura de Emiliano y Marcelo es correcta, pero un poco dura, por ahí si todos fuéramos profesionales de la fotografía y utilizáramos el foro solo para mejorar profesionalmente... pero yo este foro lo veo como un fogón de amigos donde nos mostramos las fotos que vamos sacando y recibimos críticas (de buena leche) y consejos para ir mejorando, aprovechamos para hacer preguntas y en ese clima el off topic siempre va a saltar... pero hasta el momento no he visto algo muy negativo en eso... yo e estos 11 años de internet que llevo a cuestas he participado de foros y soy admin en otros y lo único que no tolero es el spam... puede que alguna vez mueva algun tema que se posteó en el lugar incorrecto, pero más allá de eso trato de ser permisivo.
También la postura de Guillermo y Martín me parece un poco extremista... es entendible que si uno no está de acuerdo y cómodo con algo, y no se puede hacer nada con eso dé un paso al costado, pero me parece que todavía hay instancias para hablar un poco más sobre el tema y tratar de llegar a un entendimiento, más viendo (a pesar de que no hace mucho que participo) que los Admin son de buena madera.
Esta es mi opinión, espero que las partes traten de entenderse y lleguemos a un acuerdo para seguir disfrutando del foro.
Saludos

Volver a Pedidos, reclamos y consultas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado