Reto Fotogeek semanal

Estamos recién arrancando y seguramente muchas cosas falten, sobren o no anden como deberían. Cualquier reclamo, pedido o consulta hacelo acá.

Moderadores: mlamarque, Emo

Reto Fotogeek semanal

Notapor Angel Banegas » Lun Oct 03, 2011 2:24 pm

Es similar al desafío mensual, pero este es solo para divertirnos semanalmente, yo lo vi en otro foro y me gusto la idea.
Explico un poco como es...

Instrucciones de la sección ¨Reto Fotogeek Semanal"

Todos los lunes se publicara un tema para el reto fotográfico. El tema se hará disponible para todos en el foro.
Para participar, deberá tomar una fotografía relacionada con el tema y publicarla en la sección indicada del foro (crear la sección). Los usuarios votarán durante la próxima semana para escoger la mejor foto. ¡Fácil!

Objetivo
El objetivo de la sección de retos es que los usuarios puedan exponer su trabajo de manera distinta, demuestren creatividad y conocimiento de destrezas y técnicas. Las fotos ganadoras de la sección de retos tendrán que ser colocadas en una galería especial. Un hilo o foro especifico, ademas de poder redactar un articulo para el blog.

El reto consiste en lo siguiente
Algún miembro del staff de Fotogeek, publicara un tema para los que deseen participar. Los usuarios publicaran la foto relacionado con el tema durante la semana. El resto de los usuarios, vota por la foto ganadora.

Para Participar
1- La participación esta abierta para todo el mundo
2- El reto se publicara todos los lunes de cada semana
3- Participan todas las fotos publicadas hasta el próximo sábado a las 11:59
4- La foto tiene que tener alguna relación con el tema. El staff se reserva el derecho de remover fotos que no tienen ninguna relación. Los participantes podrán publicar solo una fotografía.
4- Ganará la fotografía que mas votos tenga

Para poder votar
1- Las votaciones comienzan cuando un moderador así lo indique.
2- Esperara que un moderador anuncie la votación. Si usted vota antes de que un moderador anuncie la votación, su voto sera removido y tendrá que votar nuevamente.
3- Solo podrán votar los usuarios con diez (10) mensajes o temas publicados en el foro antes del comienzo de la votación. Esto con el propósito de evitar que usuarios que participan en el reto abran cuentas de usuarios ¨fake¨ o de mentira para votar por ellos mismos o por otros.
4-El método de votación sera abierto. O sea que usted publicara su voto en el tema. De tener alguna duda puede referirse a votaciones ya cerradas.
5- Usuarios votaran una sola vez.
6- Usuarios que participen en el reto pueden votar por cualquier foto (incluyendo la suya)
7- No puede cambiar el voto. Contaremos el primero.

No se permite

1-Publicar mensajes mientras la participación esta abierta. Nuestros moderadores borraran los mismos:
EJ- "Que linda foto"

Los temas serán elegidos arbitrariamente por el Staff del foro, quedando en la decisión del usuario participar o no del reto. Algunos de los retos que se podría incluir es acción, deporte, zapatos, sonrisas, edificios, atardeceres, noche, flores, bancos, puertas, autos, ojos, aves, tecnología, fotógrafos, etc... hay miles de temas así que estaría bueno comenzar con esto que mas que un reto, es un juego que sumaria a la participación del foro.
Angel Banegas
Vi luz y me quedé
Vi luz y me quedé

Reto Fotogeek semanal

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Reto Fotogeek semanal

Notapor Martí-ka » Lun Oct 03, 2011 5:18 pm

Siiii, eso me gusta mas!!! He participado en alguno antes y es muy divertido, com buscar un tesoro...

Por cierto... sirven fotos de archivo o tienen que ser tomadas durante la semana?

Slds,

Marta
Martí-ka
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Notapor Angel Banegas » Lun Oct 03, 2011 5:45 pm

Martí-ka escribió:Siiii, eso me gusta mas!!! He participado en alguno antes y es muy divertido, com buscar un tesoro...

Por cierto... sirven fotos de archivo o tienen que ser tomadas durante la semana?

Slds,

Marta

Eso lo determinara el staff del foro.
Angel Banegas
Vi luz y me quedé
Vi luz y me quedé

Notapor Emo » Mar Oct 04, 2011 10:17 am

Hay algo que no entendí. Cual es la diferencia con los desafíos actuales? :think:
Nikon D7000 | Nikon D80 | 18-135 | 55-200 VR | Nikon 50mm f/1.8 | Nikon 35mm f/1.8 | SB600 (lamparita arreglada!)
Sony HX1 | CS3KA Geotagger
flickr
Emo
Administrador
Administrador

Notapor Angel Banegas » Mar Oct 04, 2011 3:54 pm

La diferencia no es mucha, es similar pero es solo para divertirnos semanalmente y no esperar todo un mes para un desafío. Es solo un juego semanal, pero bueno si no gusta la idea por que lo creen muy parecido al desafío mensual no hay drama, veremos si inventamos o encontramos algún otro juego que poner, para el entretenimiento diario y aumentar la participación. Como dije la decisión es del Staff, yo solo tire la idea.
Angel Banegas
Vi luz y me quedé
Vi luz y me quedé

Notapor Emo » Mié Oct 05, 2011 10:10 am

Ey ey! nadie dice que no gusta la idea. Es sólo que no entendí. :D
El staff somos todos. Marce y yo sólo moderamos. Obvio que las ideas nuevas siempre son bienvenidas. La única contra que le encontré a esta propuesta es que nos está costando que la gente participe en los desafíos (que son una vez por mes). Imaginate una vez por semana. Ojo, puede ser que así como lo proponés vos sea mejor porque parezca más descontracturado.
Nikon D7000 | Nikon D80 | 18-135 | 55-200 VR | Nikon 50mm f/1.8 | Nikon 35mm f/1.8 | SB600 (lamparita arreglada!)
Sony HX1 | CS3KA Geotagger
flickr
Emo
Administrador
Administrador

Notapor Angel Banegas » Mié Oct 05, 2011 10:43 am

Entiendo lo que quisiste decir y pido disculpas, eso mepasa por responder en un mal momento, como que traslade lo que me pasa al post y no tienen nada que ver una cosa con la otra.
En cuanto a la idea lo terminaste explicando mejor que yo, me refiero a que sea algo como decis "Destructurado", aunque yo lo llamaria descontrolado jajaja deberiamos crear mas post nuevos y me incluyo, cuanto mas temas nuevos mas posibilidad de que participen.
Angel Banegas
Vi luz y me quedé
Vi luz y me quedé

Notapor Martí-ka » Vie Oct 28, 2011 6:28 am

Me permito subir este tema.. disculpas anticipadas si no os interesa...

Supongo que conoceis a Jackie Rueda, de hecho creo haber visto a "alguno" por alli... en el mes de Junio hicieron un desafio que era como una busqueda del tesoro. Por supuesto no conseguí todas las "pruebas" pero me pareció tan, tan divertido.

No se, si os apetece os pongo el listado de lo que pedian o hacemos uno nuevo, para preparar sin prisas, con calma, buscando esos tesoritos :think:

Si, soy egoista, necesito una motivacion para sacar la camara a pasear, si no, se queda en casa todos los dias y me mira con ojitos (ojito) tristes :(
Martí-ka
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Notapor el sr de los aritos » Vie Oct 28, 2011 1:51 pm

Medio me perdí pero bueh, será por la falta de habitualidad... Ahora, en quedó esto..?? Se está implementando..?? :think:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Angel Banegas » Vie Oct 28, 2011 4:01 pm

no, quedó ahi en el ultimo mensaje de Marti-Ka arriba tuyo...
Angel Banegas
Vi luz y me quedé
Vi luz y me quedé

Siguiente

Volver a Pedidos, reclamos y consultas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje