Ponemos tareas?

Estamos recién arrancando y seguramente muchas cosas falten, sobren o no anden como deberían. Cualquier reclamo, pedido o consulta hacelo acá.

Moderadores: mlamarque, Emo

Re: Ponemos tareas?

Notapor boris » Vie Ene 22, 2010 12:52 am

Laura escribió:
vizal escribió:Y sip, yo pensaba usar links de flickr o imageshack, creo que esa es buena idea.. aunque no sé cómo eso afectaría a Laura.. :think: XD

Esteeeeeeeeeeee eeeeeeeehhhhhhh :shifty: .........bueeeeno, no es fácil; tener q clikear cada uno de esos link, esperar a q abran, votar por uuuunooo... :think: no sé si podré con tanto, pero bueh, me gustan los retos.

:teasing-whipyellow: Así q venga q acá hay aguante canejo!!! :techie-ebay:

No no no laura.... mi idea es que se posteen con la etiqueta img para que aparezca la foto, cada quien pone en su post solo la foto con un tamaño razonable para una carga mas rapida (recordando que en esa pagina habra muchas fotos, lo ideal es que las imagenes tengan un tamaño reducido)

y para agilizar el thread que los participantes pongan solo la foto y tal vez un resumen de su exif, guardar los comentarios para cuando todos los participantes hayan colocado su foto, para ello tendria que haber un dia limite para colocar su foto y ya que este ese limite y exista un post con un comentario y sin fotos ya no colgar fotos no se si me explique bien (mmmm ya se recurrire a un ejemplo en forma de esquema:

Thread de foto:

post 1: foto1
post2: foto2
post3: foto3
post4: comentario
post5: comentario
post6: foto4 <========== evitar esto
post7: comentario
post8: comentario
post9: comentario

si me entienden?? mas que nada, para efectos de organizacion y estetica en el thread

saludos
Flickr

SONY a230

Ama-gi
boris
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Notapor Laura » Vie Ene 22, 2010 2:29 am

Lo que se puede hacer es armar dos post a la par, uno "desafío fotogeek (fotos)" y otro "desafío fotogeek (comentarios)"En uno se suben las fotos con los exisf y el postedicion y en el cual esté incluida la votación, y en el otro los comentarios sobre las imágenes, consultas, consejos, etc...

El comentario tanto de vizal como el mío es por ésto:
boris escribió:...y para aminorar el esfuerzo de emo y laura, podemos hacer las votaciones via encuesta sencilla... etc, etc, etc ...para que no trabajen tanto los admins

creo q me confundes con una admi :shifty: y solo soy una chica q acaba de ver la luz :character-daphne:

;) ;) ;)
LA VIDA ES CORTA, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA
Laura
Les traigo luz
Les traigo luz

Notapor mlamarque » Vie Ene 22, 2010 11:15 am

Gente,
Tengan en cuenta que las propuestas deben tener su resolución técnica. Es decir debemos resolver la implementación.
Por esa parte no se preocupen, que como dijo Emo, nos ocuparemos nosotros.
Sí debemos advertirles que quizás algunas buenas ideas no sean de fácil implementación.
Imagen
Cuerpo: Nikon D40
Objetivos: Nikon 18-55 VR - Nikon 55-200 VR - Nikon 50mm Manual (del '86)
Flash: Nikon SB-16
Trípode: Manfrotto 055 XPROB. Cabezal: 804RC2
Mochila: Lowepro 300 AW
Compu: iMac Core I5 21,5" 500 Gb
Synology DS212j 2 x 1,5 Tb
mlamarque
Administrador
Administrador

Notapor vizal » Vie Ene 22, 2010 2:26 pm

La propuesta de Laura de hacer dos threads me agarada, aunque no sé qué tan práctico sea estar en el thread de comentarios y encontrar algo así:

"por ejemplo en la foto 1 (el lector abre una nueva ventana o pestaña para ver la foto 1, la examina a detalle y vuelve a la otra ventana o pestaña), el contraste de colores es bastante agradable, mientras que en la foto 2 (el lector vuelve a cambiar de ventana/pestaña, hace scroll hacia abajo y examina una nueva foto, después vuelve a la pestaña anterior) los colores son algo planos, aunque me gustaría ver una composición similar a la de la foto 3 (el lector vuelve a hacer cambio de pestañas/ventanas, aterriza por error en la del correo y ve un poco de publicidad, olvida el foro por unos minutos y después regresa a la pestaña de comentarios porque se había olvidado lo que decía el último renglón que leyó, lo lee y vuelve a cambiar de pestaña para ver la foto...)..."

Como menciono, la idea en sí me agrada, porque es sencilla de implementar (hasta donde alcanzo a entender, ya me dirán los mods), aunque no estoy seguro que sea la más práctica...

Laura escribió:Esteeeeeeeeeeee eeeeeeeehhhhhhh :shifty: .........bueeeeno, no es fácil; tener q clikear cada uno de esos link, esperar a q abran, votar por uuuunooo... :think: no sé si podré con tanto, pero bueh, me gustan los retos.

:teasing-whipyellow: Así q venga q acá hay aguante canejo!!! :techie-ebay:

:lol:
Fujifilm Finepix S5600
No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o:
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor boris » Vie Ene 22, 2010 4:58 pm

Laura escribió:
boris escribió:...y para aminorar el esfuerzo de emo y laura, podemos hacer las votaciones via encuesta sencilla... etc, etc, etc ...para que no trabajen tanto los admins

creo q me confundes con una admi :shifty: y solo soy una chica q acaba de ver la luz :character-daphne:

;) ;) ;)

ups error de dedo, quise decir emo y marce :S perdon :lol:
Flickr

SONY a230

Ama-gi
boris
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor boris » Dom Mar 07, 2010 11:40 pm

este admins, hay alguna noticia nueva sobre este proyecto???

saludos

PD: no es reclamo ni quiero apresurar a nadie.

:D
Flickr

SONY a230

Ama-gi
boris
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor mlamarque » Lun Mar 08, 2010 12:41 am

Está dentro de nuestra agenda de pendientes Boris. No fue olvidado, al contrario. Ojalá pronto tengamos novedades.
Imagen
Cuerpo: Nikon D40
Objetivos: Nikon 18-55 VR - Nikon 55-200 VR - Nikon 50mm Manual (del '86)
Flash: Nikon SB-16
Trípode: Manfrotto 055 XPROB. Cabezal: 804RC2
Mochila: Lowepro 300 AW
Compu: iMac Core I5 21,5" 500 Gb
Synology DS212j 2 x 1,5 Tb
mlamarque
Administrador
Administrador

Notapor vizal » Lun Mar 08, 2010 1:44 am

Pensaba preguntar en estos días, jeje. Buena boris.

Gracias por la info Marce, esperamos noticias :thumbup:
Fujifilm Finepix S5600
No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o:
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Emo » Lun Mar 08, 2010 6:18 pm

Justo la semana pasada en una charla con marce hablamos de esto. Tenemos varias ideas anotadas y queremos ver como nos organizamos bien para ir implementandolas. De antemano sepan disculpar si a veces nos dilatamos con los tiempos. Recuerden que el tiempo que le dedicamos al foro está dentro de nuestro tiempo libre (el mio en lo personal es bastante reducido, y más ahora que estoy volviendo a las 11pm a casa porque arrancó la facultad)

Estamos con todo. Calculo que entre esta semana y la que viene tendremos al menos este tema liquidado. ;)
Nikon D7000 | Nikon D80 | 18-135 | 55-200 VR | Nikon 50mm f/1.8 | Nikon 35mm f/1.8 | SB600 (lamparita arreglada!)
Sony HX1 | CS3KA Geotagger
flickr
Emo
Administrador
Administrador

Notapor vizal » Lun Mar 08, 2010 7:31 pm

No preocuparse Emo, sabemos que a esto le dedican un cachito de su tiempo libre, y un cachito de su vida. Se agradece, y seremos pacientes :)

Oiga señor, medio en offtopic, empezando la facultad? que andas estudiando, si no es mucha indiscreción??
Fujifilm Finepix S5600
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

AnteriorSiguiente

Volver a Pedidos, reclamos y consultas