Emo escribió:Les voy a pedir unos días para hacerlo prolijo. Si quieren podemos hacerlo mientras mediante el foro. Podemos ver de arrancar en febrero, prefieren?
Totalmente de acuerdo en hacerlo mediante el foro, existen limitaciones de software y se entiende, y nuevo software probablemente implique un desembolso y sí que implica tiempo; todo esto es perfectamente entendible emo, y yo por lo menos no me pongo moños, con que se organice el jueguito está bien, creo que el foro aguanta bien una implementación sencilla del juego

Irving, Marcelo... creo que volvemos a caer en el tema
Está bien retocar las imágenes?, y no digo que ello tenga nada de malo. Lo que sí creo es que es un tema que en otros foros se ha llevado meses y años, nunca se ha llegado a un acuerdo sobre si es bueno o no. Yo personalmente hago post edición por dos razones: la primera, por mi inexperiencia (esto le da un punto a Irving); y la segunda, porque el escaso equipo que poseo no me permite reflejar la realidad aunque técnicamente mi foto esté bien tomada (es decir, no tengo filtros, no tengo la mejor cámara, etc... es decir, acá le doy un punto a Marcelo).
Creo yo que la única postedición que podríamos hacer sería reencuadre o crop, y nivelación de imágenes (cuando salen ladeadas, no niveles de color...), para resolver el problema de que no todos podemos andar cargando un tripié para todos lados.. cómo la ven?