hay un reglamento en el foro?

Estamos recién arrancando y seguramente muchas cosas falten, sobren o no anden como deberían. Cualquier reclamo, pedido o consulta hacelo acá.

Moderadores: mlamarque, Emo

Notapor boris » Lun Ene 04, 2010 6:20 pm

hola, se que el foro es algo nuevo y hay pocos miembros aun, pero creo que todos los sitios deben tener un reglamento sino se hace una reverenda .... anarquia.

yo se que no tengo vela en este entierro ya que apenas me registre hoy, pero me gustaria saber si hay reglas para evitar un posible baneo de mi cuenta por haberla regado.

saludos
Flickr

SONY a230

Ama-gi
boris
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: hay un reglamento en el foro?

Notapor vizal » Lun Ene 04, 2010 7:12 pm

Qué tal Boris, y como me parece no te he dado la bienvenida al foro, pues bienvenido :wave:

De lo que mencionas del reglamento: hasta donde tengo entendido, las únicas reglas por escrito que existen en el foro son las que se presentan en los términos y condiciones que aparecen y a las que aceptaste cuando te registraste. OJO: esas son las reglas por escrito; sin embargo, existen reglas que no están por escrito que si bien nadie las mencionó, me parece que hemos dado por sentado están ahí, la gran mayoría las hemos cumplido y son reglas que deberían estar presentes en todo foro.. esto es, mantener la buena onda entre foristas, no ofender, no usar palabras altisonantes ( :whistle: ), etcétera.. es decir, mantener un ambiente agradable en el foro, respetando a los demás foristas.

Bueh, nadie me mandó, no tengo título ni ná, pero por acá te dejo lo que entiendo yo como las reglas de este foro.. :mrgreen: que vengan a corregirme los que saben, si no, jeje.

Saluos!
Fujifilm Finepix S5600
No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o:
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Dinotuchi » Lun Ene 04, 2010 9:00 pm

Hola Boris, bienvenido, que te diviertas y aprendas mucho...

No se me ocurren más cosas a las que especificó Vizal. Habrá que ver que dicen Emo y Marce, pero no creo que agreguen mucho más..., la tiene clara este chico. :D
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Emo » Lun Ene 04, 2010 9:31 pm

Hola Boris, bienvenido al foro! :wave:

Te cuento que el reglamento redactado por Marcelo o yo todavía no está terminado. Encima Marce ahora está de vacaciones así que cuando vuelva lo terminaremos y será comunicado como debe ser. Mientras tanto te cuento que sumado a lo que te comentaron recién vizal y dino no aceptamos obviamente comentarios rascistas o que puedan lastimar al otro. Siempre con respeto y buena onda, como en todo foro y como uno se maneja en la vida real. Obviamente pueden surgir discusiones ásperas y es ahí donde trateremos de calmar las aguas.

Tampoco queremos que el foro se convierta en un lugar donde se posteen links a cosas truchas ni piratas. Ya incluso hubo una discusión sobre eso y terminamos concluyendo que no queremos saber nada con la piratería.

Muchas cosas supongo que se irán armando sobre la marcha ya que todavía tenemos mucho por crecer. Igual quedate tranquilo que para que haya un ban tiene que pasar algo bastante jodido. Primero avisamos editando los posts. Después te mandamos PM. Primero todo se soluciona por las buenas.
Bienvenido y esperamos verte seguido por acá.
Abrazo
Emo
Nikon D7000 | Nikon D80 | 18-135 | 55-200 VR | Nikon 50mm f/1.8 | Nikon 35mm f/1.8 | SB600 (lamparita arreglada!)
Sony HX1 | CS3KA Geotagger
flickr
Emo
Administrador
Administrador

Notapor boris » Lun Ene 04, 2010 9:40 pm

gracias,

de hecho me imagine algo similar, solo que estoy acostumbrado en muchos foros hay reglamentos explicitos y como no vi uno se me hizo raro, pero esa era la linea que pensaba llevar a cabo, ser respetuoso y no usar palabras altisonantes (aunque me cueste trabajo XD)

saludos
Flickr

SONY a230

Ama-gi
boris
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Volver a Pedidos, reclamos y consultas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje