¿Dónde posteo las fotos de productos?

Estamos recién arrancando y seguramente muchas cosas falten, sobren o no anden como deberían. Cualquier reclamo, pedido o consulta hacelo acá.

Moderadores: mlamarque, Emo

Re: ¿Dónde posteo las fotos de productos?

Notapor boris » Sab Jun 12, 2010 9:10 pm

si, tiene razon, hace falta un subforo, les propongo uno de objetos/bodegones y que incluya foto de productos

saludos
Flickr

SONY a230

Ama-gi
boris
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Notapor el sr de los aritos » Dom Jun 13, 2010 1:42 am

mato escribió:Hola gente, una consulta. Tengo algunas fotoproducto...(mi celuar, un iPod) que hice para probar un mini estudio.
Donde las puedo subir? Dado que no hay un foro para tal fin...no quiero meter la pata.

Saludos!
Mato.-

Papi: vos tenes el numero 35 naranja para el subforo de productos y yo tengo el 29 naranja para el de fotoperiodismo... asi que, sentate y esperá tu turno, flaquito..!!!! :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor el sr de los aritos » Dom Jun 13, 2010 1:44 am

boris escribió: les propongo uno de objetos/bodegones y que incluya foto de productos

Para vos va la misma respuesta que para el anterior...!!!! :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor boris » Dom Jun 13, 2010 2:19 am

jajajajajajajajajajajaja nimodo a esperar, lo bueno es que tengo tetris en mi celular
Flickr

SONY a230

Ama-gi
boris
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Anterior

Volver a Pedidos, reclamos y consultas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje