Datitos

Estamos recién arrancando y seguramente muchas cosas falten, sobren o no anden como deberían. Cualquier reclamo, pedido o consulta hacelo acá.

Moderadores: mlamarque, Emo

Datitos

Notapor Laflak » Sab Jul 17, 2010 11:13 am

Hola!
Me pueden explicar como se hace para saber desde una foto, con qué maquina se saca, indices de aperturas, velocidades, zoom, etc.?
Veo que de una imagen, ustedes "destapan" por asi decirlo, todas las características.
Ya se que primero tengo que aprender a sacar fotos, pero esto me intriga! :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias!!
Laflak
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Datitos

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Datitos

Notapor Guillermo » Sab Jul 17, 2010 1:57 pm

Esa información viene en los EXIF, para verlos podés usar un programa o el plugin que recomienda Martín acá que anda de pelos.

Me olvidaba :doh: , viendo los EXIF de las fotos se aprende mucho, así que no es solo curiosidad, es mandatorio :lol: .
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Laflak » Sab Jul 17, 2010 4:29 pm

Gracias!!!
Laflak
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor elojoavizor » Sab Jul 17, 2010 5:38 pm

Guillermo escribió:Esa información viene en los EXIF, para verlos podés usar un programa o :handgestures-thumbup: el plugin que recomienda Martín acá que anda de pelos.

Me olvidaba :doh: , viendo los EXIF de las fotos se aprende mucho, así que no es solo curiosidad, es mandatorio :lol: .

Tiene razón Guillermo, se aprende mucho mirando los exif de las fotos. :handgestures-thumbup:
elojoavizor
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor el sr de los aritos » Sab Jul 17, 2010 10:19 pm

Ya que estamos, les digo que si alguno usa photoshop para retocar sus fotos, (esto mas que nada dicho a los que recien meten mano al asunto) que si al momento de guardar la foto retocada usan la opción "salvar para web", por como viene configurado por defecto el P.S. (y cosa que muy pocos tocan) los exif se pierden.
También cuando las fotos se las sube a paginas como facebook o al álbum de hotmail, también vuela esa info. En las paginas en onde hay fotos que son mostradas con alguna presentación hecha en flash, también se puede llegar a perder.
Al menos en los foros (o en la mayoría) si las fotos que se cuelgan no tiene eliminados los exif, teniendo el programa correspondiente se pueden ver sin problemas.
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Volver a Pedidos, reclamos y consultas