el sr de los aritos escribió:O a mi no me funca o voló el chat pero quedó puesto el botón..???![]()

Emo escribió:Solucionado!

el sr de los aritos escribió:neo2008 escribió:yo creo que por ahora no es necesario un chat para el foro...yo entro bastante seguido, si es que no lo dejo abierto todo el dia, y no veo muchos usuarios conectados, no digo que no tiene movimiento, porque si, pero aun es poco como para un chat que consume ancho de banda....lo digo por experiencia porque he estado en muchos foros que se pidieron chats y se caian todo el tiempo porque el chat consumia todo el trafico que tenia disponible el hosting por mes...obviamente, despues fueron creciendo y se fue migrando a mejor hosting, pero eso implica dinero, y eso es un tema...
Ahhh... eso no sabía... pero ME PARECE que se puede abrir una sala en el mirc y eso corre por fuera del host del foro... pero no estoy seguro de eso. Si estoy diciendo una burrada, pues perdón.

Volver a Pedidos, reclamos y consultas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado