Emo escribió:Si sorry. Se perdió medio día de posts. Fue culpa mía. Estaba intentando hacer algo e hice cagadas. No volverá a suceder.
Conocen el dicho que dice "si no está roto no lo arregles"?, bueno yo lo aprendí. Lamentablemente lo que se "rompió" fueron los posts de ese medio día.
Mil disculpas.
Por lo menos fuiste equitativo y borraste tus post también

.
Dinotuchi escribió:Yo te digo otra..., y guarda que es una máxima de la industria por estos lados (seguro que Guille la confirma)
Rompiendo se aprende, o... como querés aprender sino rompés nada!!!???
No te hagás problemas y seguí experimentando que cuando sale bien todos quedamos agradecidos. Postear de nuevo no es el fin del mundo...
La ley dice que
"El conocimiento es directamente proporcional al costo del material destruido en el proceso de aprendizaje".
Esto en la industria petrolera donde parar una planta por unas horas cuesta algún milloncito de dólares, asegura que esté lleno de gente muuy sabia

, hasta se desarrollan habilidades futbolísticas para gambetear el moco y responsabilizar a otro, que a su vez la patee para otro lado y que siga el juego. O ya para iniciados, tener la habilidad de transformar la macana en un éxito quedando como el salvador que sabe exactamente dónde está el misterioso problema

.
En fin, con las consecuencias de esta ley se podría escribir un libro, pero mejor no, porque si no lo agarran los consultores y hasta ellos currarían con el "trabajo" de los demás

.
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24
Mis posts en el foro