por celecapo » Mié Jun 23, 2010 8:47 pm
Martín, Guillermo y Marcelo gracias por las respuestas, el otro día no sé porqué, pero en las fotos me salía una mancha, y no era el espejo, ya que me salía una vez sacada la foto. Le dí a morir con la pera, pero nada... así que le pasé al sensor un hisopo apenas mojado con alcohol isopropílico, que conseguí de favor en una farmacia, ya que no vendían porque según el farmacéutico se prohibió la venta del mismo porque se usa para fabricar la efedrina, luego, para evitar las vetas, le pasé un hisopo y quedó joya, mi pregunta era si el alcohol que venden en ML es de confiar, por si tengo que limpiar el sensor alguna vez más.
En cuanto al post de Guillermo, ya lo ví, y la verdad que no me animo a usar vinagre en el sensor, en una lente sí, pero ni loco la desarmo porque seguramente después no la voy a poder armar... envidio tu laburo Guille... yo no tendría paciencia...
El post en el blog de Marcelo, también lo vi, y en parte fue el que utilizé de guía, ahí utilizás alcohol, pero lo tenés en una botellita sin marca... así que no sé si es el que me ofrecen en ML...
Nuevamente muchas gracias, saludos!
[^[C]e[L]e[C]a[P]o^]
| Nikon D200 | AF-S Nikkor 18-135 mm 1:3.5-5.6GED | Nikon AF-S VR Nikkor 70-200 mm 1:2,8GED | Nikon AF Nikkor 70-300 mm 1:4-5.6 G |
| Monopie Manfrotto 680B | Lowepro Pro Runner 300 AW | Panasonic FZ18 |