La primera es la que más me gusta, me gustan los tonos que conseguiste. La del sol me parece que la nube negra como que molesta un poco y a la última habría que enderezarle un poco el horizonte.
Pregunta, en la de los patos, hubiese servido de algo un filtro polarizador?
Saludos!
Nikon D90 Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S | Nikon BR-2A Apple MacBook Pro 13″ (año 2011) | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb. Obture | 500Px
La primera está muy buena, aunque le hubiera borrado los cables de media tensión para que el paisaje quede limpio. La de los patos me gusta con el reflejo metalizado .
Teniendo en cuenta que la 1 y la 4 son muy parecidas... gana la 1.
De las 4 fotos la 1 y la 2
La 3 y 4
casi toda la foto está fuera de foco, les sobra mucho aires a la derecha y estan cerca del lado izquierdo con lo que quedan medios saliendosé de la foto
La 4, habiendo sido tomada minutos antes de la 1, el sol quedó mas a la vista y quemó la parte en donde se lo ve, en la 1 quedó mas tapado y queda mejor pero la 4
Al menos a mi, me parece sobrecogedora. Es uno de esos momentos en donde doña Natura te hace sentir pequeñiiiiiiiito.... en una de esas si mostrases más, no sería ese el efecto, pero no importa. Así como está, me encantó
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50 AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 28-80 mm f/3.5-5.6 D AF (en venta); AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6-22 Trípode Braun BT 1203 Tamrac Adventure 9 Dell XPS M1530
A mi me gustó mucho la 1, la 2 está linda pero no me termina de convencer la cantidad de negro y que del árbol solo se vean unas ramitas. Para mi gusto o aparece más del árbol o lo hacemos desaparecer del todo jajaja. La 3 La 4 no participa por que ya ganó la 1
Salu2!
Una buena foto es como un buen chiste, si la tienes que explicar... no es tan buena.
Flak, me gustan las dos primeras, tal vez a la segunda le vendría bien un crop para eliminar un poco el exceso de nube negra que ocupa casi un tercio de la foto, pero igual te quedaron muy lindas esas dos.