Bueno, bueno... después veo de subir alguna mas..!!!
En cuanto a lo "bonito". El lugar está bueno, pero me hace acordar a Villa La Angostura (neuquen). Se puede decir que la parte comercial de tafi es como "el cruce" en la angostura y los alrededores, llendo como quien va para Amaicha del Valle, hay unas casas bastante grosas, que me hace acordar a la villa (la zona de casa lindas) en la angostura.
En Tafi estuve hablando con una mina que es militante social y docente que la conocí Amaicha (pero es de tafi) y me contó algunos chusmerios del lugar que afirman mi sensación de ser parecido a La Angostura; con decirte que tafi tiene esos aires de "lugar cheto" como La Angostura.
Desde el paisaje es muy lindo, la gente (por lo menos la que conocí) tiene buena onda pero se me ocurre que en verano ese lugar debe ser un despelote.
Yo zafe porque fuí en temporada baja y era un lugar tranqui pero tengo entendido que en verano explota. Una compañera de la feria estuvo alla hace cosa de 15 días y se rajó al toque por la cantidad de gente que había.
Guillermo escribió:Ya estoy empezando a sospechar que en una de esas sí estuviste por el norte, pero con una foto no alcanza

.
Ah, la pano quedó bárbara

, pero queremos más

.
Ahora estoy intentando prepara algunas mas.
mlamarque escribió:Excelente panorámica Martín!.
¿Te acordás desde dónde la sacaste?.
Mirá, no me acuerdo elnombre exacto del lugar pero recuerdo que volviendo desde El Mollar hacia tafi por el camino de tierra, un poco despues de Ojo de agua y pasando el cementerio, hay como una lomada. Recuerod que unos metros de esta lomada que te digo, habia un lugar que anunciaba una mina de cuarzo o algo asi... mas que eso no recuerdo.
Emo escribió:Una foto no implica nada. Queremos mas.
Ya medio foro sospecha que no te fuiste a ningún lado
Goloso..!!

Si, si.. que fui... y no me hagas acordar que me quiero ir otra vez..!!!
rvsistema escribió:Eh Chango!!!! parece que vas a tener que producir mas cuando vengas de vacaciones por estos pagos

!!!
La gente pide más y yo me sumo!
Es bueno ver cual es el punto de vista del visitante, saludos
Para aprender nomas, cómo y con qué la sacaste? Hay post produccion?
Fotos no me faltan... lo que faltan es el tiempo para editarlas.
Mirá, la toma es bastante simple: las fotos son a mano alzada, tomadas desde una lomada, todas con la misma exposición y el foco clavado en el mismo lugar... después las uní con un soft llamado AutopanoGigaPro y corregida encuanto colores y reencuadre con el P.S.... eso es todo.
Gracias a todos por los comentarios...

aun los que desconfian de mi ida a aquellos pagos..!!!