mlamarque escribió:Están buenas Mato.![]()
Qué opinas: en las fotos 1 y 2 colocar el horizonte en el tercio superior, hay mucho cielo con poco atractivo visual, creo que impactarían aún mas, serían "mas pano". En la 2 nivelar el horizonte, yo lo veo inclinado hacia la izquierda.

mlamarque escribió:En la 2 nivelar el horizonte, yo lo veo inclinado hacia la izquierda.

Dinotuchi escribió:mlamarque escribió:En la 2 nivelar el horizonte, yo lo veo inclinado hacia la izquierda.
O uno, o el otro..., jamás te escaparás. Encima estos (ya todos se imaginan de quienes hablo) son de mi generación, entonces, si fueron a la técnica han dibujado; primero con lápiz, después con tira líneas, ajustando el espesor de la línea a ojo (0,2 para las cotas, 0,5 para las líneas llenas, 0,7 para los ejes) empalmando las esquinas, uffff!!!!, mejor no sigo que me pongo a llorar encima del teclado.
Si te dicen que el horizonte está torcido, no protestes mucho... está torcido.
Me gusta la #3 más que las otras dos. Esa huella embarrada...

Dinotuchi escribió:mlamarque escribió:En la 2 nivelar el horizonte, yo lo veo inclinado hacia la izquierda.
O uno, o el otro..., jamás te escaparás. Encima estos (ya todos se imaginan de quienes hablo) son de mi generación, entonces, si fueron a la técnica han dibujado; primero con lápiz, después con tira líneas, ajustando el espesor de la línea a ojo (0,2 para las cotas, 0,5 para las líneas llenas, 0,7 para los ejes) empalmando las esquinas, uffff!!!!, mejor no sigo que me pongo a llorar encima del teclado.
Si te dicen que el horizonte está torcido, no protestes mucho... está torcido.
no quiero desvirtuar mas el post de Mato, pero me trajiste recuerdos Dino, y de los buenos. Dinotuchi escribió:Me gusta la #3 más que las otras dos. Esa huella embarrada...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado