Qué hermoso lugar Dino!
Pasé 2 vacaciones en el sur, entre Villa la angostura y San Martín de los andes.
El último año, corrido por el mal clima me hice casi un Dakar, arrancamos desde Bs.As. hasta Angostura, una semana ahí, luego espantados por la lluvia cruzamos la cordillera por el paso Cardenal Samoré, visitamos Frutillar, Puerto Montt, Puerto Varas, luego tomamos por una autopista chilena e hicimos 1000km. apróx. hasta Santiago, pasamos una noche en la casa de un amigo y al otro día cruzamos nuevamente la cordillera por el Cristo Redentor (esta vez bastante más alto que el cruce del sur), finalmente pasamos otra semana en San Rafael, al lado del río Atuel para regresar a Bs.As.
Fue una experiencia muy linda, el paisaje super diverso, el cruce del sur con mucha vegetación y el del norte extremadamente árido, pero hicimos en 15 días casi 5.000 km.
Seguramente cuando el pequeño crezca un poco volveremos para el sur, pero esta vez sin rally.
En cuanto a tus fotos, noto en tus últimas tomas como que les falta algo de contraste y color, será que no le estás haciendo postproducción?
No sé si será a mí solo, pero las noto un poco apagadas, aunque esta última me gusta.
Un abrazo!