Puesta de Sol sobre el Río Guadiana

Foro de fotografías de paisajes. Estuviste de vacaciones y querés compartir tus fotos de algunos paisajes increíbles? Hacelo acá.

Moderadores: mlamarque, Emo

Notapor panoraview » Mié Sep 01, 2010 7:20 am

Hola amigos.

Hace casi un mes que no entro en el foro, por culpa de las vacaciones ;-), y he aprovechado para hacer algunas tomas y aunque he estado un par de semanas en Galicia (norte de España), también ha pasado algunos días por el sur, así que os dejo de momento una puesta de sol en Ayamonte en la desembocadura del río Guadiana. Y en cuanto tenga preparadas las panorámicas de Fisterra las iré subiendo a ver que os parece.

Se trata de un recorte de una composición realizada con cuatro tomas, hechas con una Nikon D700 (F/4,5 – ISO200 – 85mm – 1/80s). Unidas con Autopano y tratadas con Photoshop y Lightroom.

Para verla a toda pantalla podéis hacer clik aqui

Imagen

Tiene algunos errores de montaje y algún otro de enfoque, pero el resultado final me pareció interesente por la intensidad de los colores y demás, en fin, tambén es mi primera puesta de sol, así que, ahí está.

Un saludo a todos. W
Panoraview
Fotografía Panorámica de Alta Resolución
www.panoraview.com
panoraview
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Puesta de Sol sobre el Río Guadiana

Notapor Ziba » Mié Sep 01, 2010 11:01 am

Muy buena panoramica :clap: :clap: :clap:
Sony Cyber-Shot DSC-HX1
Sony Cyber-Shot DSC-700
Nikon D90
AF NIKKOR 50mm f/1.8D
AF-S DX NIKKOR 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR
AF-S VR Zoom-NIKKOR 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED
SB-600 AF Speedlight
Ziba
Les traigo luz
Les traigo luz

Notapor el sr de los aritos » Mié Sep 01, 2010 11:17 am

Bueno... es como todo; hablaste de defectos y en una toma como esta, tal comentario lleva a buscarlos. Y si algunas partes la unión estás mas que tirada de los pelos pero creo que si no hubieras dicho nada, hubieran pasado mas imperceptibles. El desenfoque de la foto final, eso si te pasaste de la raya... :lol: :lol: :lol:
Lo que me llama la atención es, no desactivas el autofoco..?? Se te movió al rozarlo...?? Como fue que se te desenfocó..??

Hace cosa de 10 dias atrás estuve usando un Manfrotto Ninja 3 (que me lo prestó un amigo) y es espectacular... creo que ya se cual mi próximo gasto.

Volviendo a la foto: espectacular el clima que tiene... :clap: :clap: :clap:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor panoraview » Mié Sep 01, 2010 11:41 am

Pues eso, que para terminar de ser sincero hice unas tomas muy malas. Intenté reparar todo lo posible en el PC, pero ya era tarde para corregir algunas cosas que no tenía solución. En fin, un mal día.

¿Te refieres a la rótula Ninja 3 para hacer panorámicas? Cuenta que tal....

Un saludo. W
Panoraview
www.panoraview.com
panoraview
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Notapor el sr de los aritos » Mié Sep 01, 2010 12:56 pm

panoraview escribió:Pues eso, que para terminar de ser sincero hice unas tomas muy malas. Intenté reparar todo lo posible en el PC, pero ya era tarde para corregir algunas cosas que no tenía solución. En fin, un mal día.

¿Te refieres a la rótula Ninja 3 para hacer panorámicas? Cuenta que tal....

Un saludo. W

Si, si... hablo de ella. Comenzaba a caer la tarde (a eso de las 18:30 hs) con lo cual me genera situaciones muy contrastadas pero al margen de eso, el funcionamiento es espectacular. Para mi, que no lo tengo muy dominado el tema panorámicas, calzar la cámara con su punto nodal justo (que lo hice con la ayuda de mi amigo) se hizo algo largo, pero una vez que está todo seteado, es recontrasuper versatil. Con movimientos suaves y firmes.
Es pesadito y se me ocurre que en un viaje, si hay que llevar el tripode y cabezal, hacer una caminata (por ej. en un cerro) después de un rato lo vas querer tirar por ahi... :laughing-rolling: :laughing-rolling:

En síntesis... está buenisimo... :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor panoraview » Mié Sep 01, 2010 1:10 pm

Que interesante... me encantaría echarle el guante a una de esas para probarlas a ver que tal... gracias por la información. ;-)
Panoraview
www.panoraview.com
panoraview
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Notapor AleFdez » Mié Sep 01, 2010 8:10 pm

el sr de los aritos escribió:... Hace cosa de 10 dias atrás estuve usando un Manfrotto Ninja 3 (que me lo prestó un amigo) y es espectacular... creo que ya se cual mi próximo gasto.

Parece la última película de Jackie Chan... :icon-rolleyes:
Nikon D90
Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S | Nikon BR-2A
Apple MacBook Pro 13″ (año 2011) | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
Obture | 500Px
AleFdez
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor el sr de los aritos » Mié Sep 01, 2010 8:49 pm

AleFdez escribió:
el sr de los aritos escribió:... Hace cosa de 10 dias atrás estuve usando un Manfrotto Ninja 3 (que me lo prestó un amigo) y es espectacular... creo que ya se cual mi próximo gasto.

Parece la última película de Jackie Chan... :icon-rolleyes:

Mocoso insolente... si no sabe de que de habla, callese m'hijito...!!! :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

De lo que hablablamos con Wenceslao es de este aparatito... que es el que use yo.

Imagen

No vale criticar la foto, ehhh... :eusa-naughty: :eusa-naughty:

Como amante de lo DIY, la idea es intentar hacer uno y le saque una serie de fotos para tener una referencia visual... pero va estar jodido. En la web hay muchos tutoriales para hacerlo en madera... pero el pibe lo quiere hacer de aluminio... :angry-banghead: :angry-banghead:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Dinotuchi » Mié Sep 01, 2010 9:21 pm

Je, decile al pibe que se haga amigo del dueño de alguna tornería, que cambie un par de buenas fotos por unas horas de fresa y en unas semanas va a tener lo que busca... También decile al pibe, que si ya empezó a despotricar contra los mocosos insolentes..., es que se está haciendo graaaaaaaaande.

:laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor el sr de los aritos » Mié Sep 01, 2010 9:32 pm

Dinotuchi escribió:También decile al pibe, que si ya empezó a despotricar contra los mocosos insolentes..., es que se está haciendo graaaaaaaaande.

Voooss...!!

Imagen

:laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Siguiente

Volver a Paisajes

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas