vizal escribió:Buen comienzo, me agrada la imagen subiste, Ale. Mis consejos irían en la misma dirección que los de Marce sobre regla de tercios, así que ahi lo dejamos.. y sip, aparte de la composición.. la imagen estaba un poco grande, jejeje.
Marce, qué sabré yo de estas cosas, el balance de blancos no me termina de convencer mucho en ninguna de las dos.. en la tuya se ven mejor las nubes, pero... no sé, el agua, las rocas.. no sé, creo queda un poco raros los tonos.. será por la luz.. no sé, je.
(Todos ponen cara de fastidio mientras piensan "no, si este tipo es buenísimo para redactar en el foro, además de latoso, critica sin saber nada de lo que quiere decir..", se fastidian y cierran sesión.. Vizal pone cara de agüite y pide disculpas a todos).
saluos!
, y se va contento y arrepentido a almorzar, diciéndose que nunca más se va a meter en donde no lo llaman.

Dinotuchi escribió:Pero en ese momento aparece..., EL GERENTE GENERAL, que dice... "No le peguen,... aún. Todavía recuerdo como me he divertido tratando de arreglar mi 18 -55 VR. Sólo sea por la buena lectura, por esta vez lo salvaré de la golpiza"
Vizal pone cara de ...![]()
, y se va contento y arrepentido a almorzar, diciéndose que nunca más se va a meter en donde no lo llaman.
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado