Otras del finde

Foro de fotografías de paisajes. Estuviste de vacaciones y querés compartir tus fotos de algunos paisajes increíbles? Hacelo acá.

Moderadores: mlamarque, Emo

Otras del finde

Notapor Laflak » Mié Jul 14, 2010 5:45 pm

Ojalá no aburra con las fotos jjaaa!!!
Se nota el viento no?

Imagen
Imagen
Imagen
Laflak
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Otras del finde

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Otras del finde

Notapor Dominguez Erica C » Mié Jul 14, 2010 11:29 pm

Laflak escribió:Ojalá no aburra con las fotos jjaaa!!!
Se nota el viento no?

Imagen
Imagen
Imagen

por que decis eso estan buenas y el tema es aprender yo estoy igual que vos y si no se aburrieron con las mias estas a salvo :lol: :lol: :lol: yo fui hoy a un cabo que hay aca y saque algunas ya las voy a bajar por ahi me mata que no tenemos arboles pero lo intento saludos
ERICA
Dominguez Erica C
Tengo luz propia
Tengo luz propia

Notapor Irving » Jue Jul 15, 2010 12:51 am

Me gusto mucho los tonos que tienen las fotos.
Tienen alguna potsedicion???
Saludos
Irving Castillo Otero
Sony N1
Nikon D5000
AF-S DX Nikkor 18-55mm F3.5-5.6G VR
flickr
Irving
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor vizal » Jue Jul 15, 2010 12:50 pm

La segunda me gusta bastante. Sí, el lado izquierdo está quemado, pero me agrada, hace buen contraste con la oscuridad del agua a la derecha, algo así como que es la contraparte. Los tronquitos y la persona complementan la foto :clap:

Me sumo a la pregunta de Irving.. postedición?

saluos!
Fujifilm Finepix S5600
No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o:
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Laflak » Vie Jul 16, 2010 12:01 am

Glup! Me descubrieron!!!! :oops: :oops: :oops:

( las recorté, con lo único que tengo: Picasa. No retoque el color porque cuando lo intenté, quedaban igual a las que saque. A la que da bastante reflejo la saque con el efecto nieve/playa, zoom, nada más)
Gracias!!!
Laflak
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Dinotuchi » Vie Jul 16, 2010 9:16 am

Acabo de poner el link a la página de InfarView. Totalmente gratis y disponible en castellano bajando los complementos.

Click aquí, por favor: software-f43/topic701.html
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Guillermo » Vie Jul 16, 2010 1:11 pm

Dinotuchi escribió:Acabo de poner el link a la página de InfarView. Totalmente gratis y disponible en castellano bajando los complementos.

Zas! caíste en las garras del Bosnio, usar el irfan es un camino de ida... :lol: :lol: :lol: :lol:
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor vizal » Vie Jul 16, 2010 1:12 pm

Dinotuchi escribió:Acabo de poner el link a la página de InfarView. Totalmente gratis y disponible en castellano bajando los complementos.

Y así fué como el Dino y el Guille se convirtieron en promotores oficiales de Irfanview, renegando de cuando en cuando porque la empresa les paga medio piñón al año :mrgreen:

Laflak escribió:Glup! Me descubrieron!!!! :oops: :oops: :oops:

( las recorté, con lo único que tengo: Picasa. No retoque el color porque cuando lo intenté, quedaban igual a las que saque. A la que da bastante reflejo la saque con el efecto nieve/playa, zoom, nada más)
Gracias!!!

Lo único que tienen es recorte?? eso está interesante, creí habría algo más. Y, se me hace también muy interesante que el modo playa sea el mismo que el modo nieve. Alguien sabe por qué es que estos dos modos están juntos? A lo poco que sé, el modo nieve lo que hace es básicamente ajustar el balance de blancos para que la nieve salga blanca y no gris o azulosa, además de ajustar vaya usté a saber qué parametros para lidiar con el reflojo del sol.. pero, el de playa, según yo, se pone a lidiar con el azul del cielo, y el azul del mar... so, cómo es que pones estos dos modos juntos?? :think:
O es que estoy completamente equivocado respecto a lo que hacen estos modos?? :D
Fujifilm Finepix S5600
No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o:
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Laflak » Vie Jul 16, 2010 4:31 pm

Mi humilde camarita tiene modo "playa/nieve" juntos, ni idea como se usa porque era la primera vez que la configuré asi, saqué y quedó como se ve jajajaja
Estoy deseosa de ir a la playa de nuevo y seguir sacando con esa opción, porque a la nieve ni ahi que pueda ir jaaa
Laflak
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor mlamarque » Vie Jul 16, 2010 7:58 pm

vizal escribió: Y, se me hace también muy interesante que el modo playa sea el mismo que el modo nieve. Alguien sabe por qué es que estos dos modos están juntos? A lo poco que sé, el modo nieve lo que hace es básicamente ajustar el balance de blancos para que la nieve salga blanca y no gris o azulosa, además de ajustar vaya usté a saber qué parametros para lidiar con el reflojo del sol.. pero, el de playa, según yo, se pone a lidiar con el azul del cielo, y el azul del mar... so, cómo es que pones estos dos modos juntos?? :think:
O es que estoy completamente equivocado respecto a lo que hacen estos modos?? :D

El modo playa (arena) y el modo nieve están juntos porque se comportan de la misma manera: reflejan mucho la luz. Esto incide en la lectura del fotómetro haciendo que subexponga el motivo. Lo que hace dicho modo es sobreexponer la imagen para que los sujetos no salgan subexpuestos como consecuencia de la nieve o la arena de la playa.
Hoy casualmente estuve sacando fotos en la nieve (ya las subiré) y tuve que sobreexponer entre 1 y 2 puntos, de otro modo las fotos salían "oscuras".
Imagen
Cuerpo: Nikon D40
Objetivos: Nikon 18-55 VR - Nikon 55-200 VR - Nikon 50mm Manual (del '86)
Flash: Nikon SB-16
Trípode: Manfrotto 055 XPROB. Cabezal: 804RC2
Mochila: Lowepro 300 AW
Compu: iMac Core I5 21,5" 500 Gb
Synology DS212j 2 x 1,5 Tb
mlamarque
Administrador
Administrador

Siguiente

Volver a Paisajes

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas