Laflak escribió:Ojalá no aburra con las fotos jjaaa!!!
Se nota el viento no?
![]()
![]()

Dinotuchi escribió:Acabo de poner el link a la página de InfarView. Totalmente gratis y disponible en castellano bajando los complementos.
Click aquí, por favor: software-f43/topic701.html

Dinotuchi escribió:Acabo de poner el link a la página de InfarView. Totalmente gratis y disponible en castellano bajando los complementos.
Click aquí, por favor: software-f43/topic701.html
Laflak escribió:Glup! Me descubrieron!!!!![]()
![]()
![]()
( las recorté, con lo único que tengo: Picasa. No retoque el color porque cuando lo intenté, quedaban igual a las que saque. A la que da bastante reflejo la saque con el efecto nieve/playa, zoom, nada más)
Gracias!!!

vizal escribió: Y, se me hace también muy interesante que el modo playa sea el mismo que el modo nieve. Alguien sabe por qué es que estos dos modos están juntos? A lo poco que sé, el modo nieve lo que hace es básicamente ajustar el balance de blancos para que la nieve salga blanca y no gris o azulosa, además de ajustar vaya usté a saber qué parametros para lidiar con el reflojo del sol.. pero, el de playa, según yo, se pone a lidiar con el azul del cielo, y el azul del mar... so, cómo es que pones estos dos modos juntos??
O es que estoy completamente equivocado respecto a lo que hacen estos modos??

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados