Nublado

Foro de fotografías de paisajes. Estuviste de vacaciones y querés compartir tus fotos de algunos paisajes increíbles? Hacelo acá.

Moderadores: mlamarque, Emo

Nublado

Notapor Dinotuchi » Sab Oct 30, 2010 8:11 pm

Hace un rato, en el camino de los siete lagos, llegando a San Martín de los Andes. Me persiguen las nubes. Ufa..., esperemos que el pronóstico se haga realidad y a partir de mañana despeje y levante la temperatura (en realidad esto último no importa mucho)

Mañana Leo sube las de unas avutardas (lo que se conoce en USA como gansos) que pescó comiendo. Las cosas que hace mi hijo con las aves a veces son bien extrañas :crazy: :crazy:

Esta está sacada con el 28 - 80, que fue el que colocamos ayer antes de salir.

Imagen
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Nublado

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Nublado

Notapor el sr de los aritos » Sab Oct 30, 2010 10:42 pm

:naughty: :naughty: :naughty: :naughty: No señor... a mi no me engaña tan facilmente. La ruta de los 7 lagos desde el cruce con la ruta que va a Villa Traful (si no mas) hasta San Martín está toda asfaltada; asi ningún llegando a San Martín...

A mi gusto, un pequeño reencuadre, le sentaría pipi-cucu... mañana veo de hacerte una muestra..!!!

Necesito volver al suuuuuuuuuurrrrrrrr...!!! :crying-yellow: :crying-yellow:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Guillermo » Dom Oct 31, 2010 1:46 am

el sr de los aritos escribió: :naughty: :naughty: :naughty: :naughty: No señor... a mi no me engaña tan facilmente. La ruta de los 7 lagos desde el cruce con la ruta que va a Villa Traful (si no mas) hasta San Martín está toda asfaltada...

Para mí que Dino se perdió y se metió por otro camino de ripio... :lol:

No se que re encuadre te sugerirá Martín, pero para mi gusto le falta nitidez, por eso le di un saque de mascarita en el irfan, hice otra copia con el gama al 50% para que se vea algo de las montañas del fondo y lo junté en HDR, de paso le mandé un pequeño crop a la parte de abajo para que el camino coincida con los límites de la foto, ¿Queda mejor?

Imagen

No veo los exif, así que no se como la sacaste, pero me parece que con un diafragma más cerrado hubiera quedado más piola de entrada.
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor el sr de los aritos » Lun Nov 01, 2010 1:28 am

El recorte que iba a proponer, es justamente el que hizo guille. El tema del HDR no me convence mucho, las nubes parece un manchón a que una nube... no guta..!! :handgestures-thumbdown:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Leo » Lun Nov 01, 2010 7:27 am

jajajajajajajaja!!!!! vos que decías que te había salido copada la foto

(che enserio que es camino siete lagos, pasa que los guachos lo tapan al ripio con dos manchones de asfalto al principio y al final)
Leo
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Volver a Paisajes