Muñecos de fin de año en La Plata

Foro de fotografías de paisajes. Estuviste de vacaciones y querés compartir tus fotos de algunos paisajes increíbles? Hacelo acá.

Moderadores: mlamarque, Emo

Re: Muñecos de fin de año en La Plata

Notapor AleFdez » Lun Ene 02, 2012 9:49 pm

Guillermo escribió:
el sr de los aritos escribió:Aguante el muro floydiano..!!! :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup:
Obvio... Y Gargamel...!!! :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

Estamos de acuerdo con lo del muro, pero por un problema de edad :character-oldtimer: no conozco a Gargamel así que me quedo con el paredón :D ...

Gargamel, es el cura de los pitufos, quien los quería atrapar.

Guillermo escribió:
AleFdez escribió:Muy buenas Guille!

Menos mal que zafaste de que te tomen prestada la cámara...

Justamente fue eso Ale, el choborra con una botella vacía de Quilmes en la mano se me acerca y me dice si le saco una foto con los amigos, que eran otros dos vagos, antes de que achique la distancia le digo si tenía su cámara a mano y me contestó: -¡No, con esa!, señalando la mía por lo que di media vuelta y me fui antes de que reaccione, porque estaba con mi nena y no tenía ganas de recibir un botellazo...

Ufff, menos mal!
Nikon D90
Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S | Nikon BR-2A
Apple MacBook Pro 13″ (año 2011) | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
Obture | 500Px
AleFdez
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Notapor el sr de los aritos » Mié Ene 04, 2012 2:08 am

AleFdez escribió:Gargamel, es el cura de los pitufos, quien los quería atrapar.

No, no, no y no..!!! Cura no...!!! :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead:

Gargamel era un brujo malo, o mas bien alquimista malo. De hecho, la pitufina fue una creación de él mediante un conjuro loco..!! Pero ni ahí "un cura"!!
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Guillermo » Mié Ene 04, 2012 8:08 am

el sr de los aritos escribió:
AleFdez escribió:Gargamel, es el cura de los pitufos, quien los quería atrapar.

No, no, no y no..!!! Cura no...!!! :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead:

Gargamel era un brujo malo, o mas bien alquimista malo. De hecho, la pitufina fue una creación de él mediante un conjuro loco..!! Pero ni ahí "un cura"!!

Para mí que fuera cura lo hacía más tenebroso :lol: .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya que estoy por acá, salió en el diario local algo sobre la polémica del muñeco ganador del concurso que al parecer participó previamente en una carroza de carnaval.
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Dinotuchi » Jue Ene 05, 2012 10:37 pm

Sin querer meter leña al fuego, tiene razón el Guille... :twisted: :twisted: :twisted:
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor el sr de los aritos » Vie Ene 06, 2012 12:25 am

Dinotuchi escribió:Sin querer meter leña al fuego, tiene razón el Guille... :twisted: :twisted: :twisted:

Ahi está... otra vez el "metepuas" haciendo de las suyas...!!! :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor elojoavizor » Lun Ene 30, 2012 9:18 am

¡Son geniales estos muñecos! ¡y qué laburo se toman para quemarlos enseguida!
Muy buena cobertura Guille!!! :handgestures-thumbup:
elojoavizor
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Guillermo » Lun Ene 30, 2012 10:24 pm

elojoavizor escribió:¡Son geniales estos muñecos! ¡y qué laburo se toman para quemarlos enseguida!
Muy buena cobertura Guille!!! :handgestures-thumbup:

:D
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Barby_12 » Vie Feb 10, 2012 11:56 pm

Estan buenisimos, no sabia que eran tan elaborados, cuando yo era chica por mi casa hacian la quema de muñecos, pero nada que ver a estos, casi siempre era un palo con una cabeza redonda jajja re trucho. Y es verdad el fuego cuando arde es muy hipnotizante.
Me gustaria ver unos pero para esa fecha estoy con familiares en el interior de BS AS asi que no creo que los vea. :cry:
Las fotos estan buenas, puede ser que "congelas" con la camara? lo que me dio la sensacion que quedo medio raro son las primeras que creo usaste temporizador, pero el resto estan muy buenas. Me gustaron.
Barby_12
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Notapor Guillermo » Sab Feb 11, 2012 5:55 pm

Barby_12 escribió:Estan buenisimos, no sabia que eran tan elaborados, cuando yo era chica por mi casa hacian la quema de muñecos, pero nada que ver a estos, casi siempre era un palo con una cabeza redonda jajja re trucho. Y es verdad el fuego cuando arde es muy hipnotizante.
Me gustaria ver unos pero para esa fecha estoy con familiares en el interior de BS AS asi que no creo que los vea. :cry:
Las fotos estan buenas, puede ser que "congelas" con la camara? lo que me dio la sensacion que quedo medio raro son las primeras que creo usaste temporizador, pero el resto estan muy buenas. Me gustaron.

La cosa comenzó así con un muñecos hechos con dos pavadas, en la mayoría de los barrios los chicos aún hacen muñecos muy simples, pero con los años algunos se han juntado a hacerlos más elaborados y son esos los que destacan.
No entendí bien el tema de que congelo con la cámara, los muñecos no presentan una escena de acción. Todas las tomas están hechas con cámara en mano y sin temporizador, lo único diferente es que las primeras eran con una compacta 4:3 que tiene diferente relación de aspecto que la reflex que es 3:2 (además de otras diferencias entre las cámaras).
Gracias por pasar y comentar :thumbup:
Kodak C7300
Canon G9
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Barby_12 » Sab Feb 11, 2012 6:18 pm

Guillermo escribió:
Barby_12 escribió:Estan buenisimos, no sabia que eran tan elaborados, cuando yo era chica por mi casa hacian la quema de muñecos, pero nada que ver a estos, casi siempre era un palo con una cabeza redonda jajja re trucho. Y es verdad el fuego cuando arde es muy hipnotizante.

La cosa comenzó así con un muñecos hechos con dos pavadas, en la mayoría de los barrios los chicos aún hacen muñecos muy simples, pero con los años algunos se han juntado a hacerlos más elaborados y son esos los que destacan.
No entendí bien el tema de que congelo con la cámara, los muñecos no presentan una escena de acción. Todas las tomas están hechas con cámara en mano y sin temporizador, lo único diferente es que las primeras eran con una compacta 4:3 que tiene diferente relación de aspecto que la reflex que es 3:2 (además de otras diferencias entre las cámaras).
Gracias por pasar y comentar :thumbup:

Si aca, ya no se hacen mas directamente como antes, al igual que el carnaval, antes no sabias a que calle ir para festejarlo. Recien ahora esta volviendo a implementarse.
Lo de congelar, tenes razon yo me exprese mal, el tema es que hace un tiempo cuando hice un curso de fotografia a unas fotos de objetos la profesora solia decir "ahi congelaste" por el tema de la velocidad lenta. ( No solo con objetos en movimiento ). puede pasar 2 cosas: o yo entendi mal o me explicaron mal- . Igualmente no estoy muy ducha con los conceptos de la fotografia y suelo cometer errores como este.
Igualmente como te dije, las fotos me gustaron, a mi me parecen llamativas.
Barby_12
Vi luz y entré
Vi luz y entré

AnteriorSiguiente

Volver a Paisajes

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje