Guillermo escribió:el sr de los aritos escribió:Aguante el muro floydiano..!!!![]()
![]()
Obvio... Y Gargamel...!!!![]()
![]()
![]()
Estamos de acuerdo con lo del muro, pero por un problema de edadno conozco a Gargamel así que me quedo con el paredón
...
Guillermo escribió:AleFdez escribió:Muy buenas Guille!
Menos mal que zafaste de que te tomen prestada la cámara...
Justamente fue eso Ale, el choborra con una botella vacía de Quilmes en la mano se me acerca y me dice si le saco una foto con los amigos, que eran otros dos vagos, antes de que achique la distancia le digo si tenía su cámara a mano y me contestó: -¡No, con esa!, señalando la mía por lo que di media vuelta y me fui antes de que reaccione, porque estaba con mi nena y no tenía ganas de recibir un botellazo...

AleFdez escribió:Gargamel, es el cura de los pitufos, quien los quería atrapar.

el sr de los aritos escribió:AleFdez escribió:Gargamel, es el cura de los pitufos, quien los quería atrapar.
No, no, no y no..!!! Cura no...!!!![]()
![]()
![]()
Gargamel era un brujo malo, o mas bien alquimista malo. De hecho, la pitufina fue una creación de él mediante un conjuro loco..!! Pero ni ahí "un cura"!!

Dinotuchi escribió:Sin querer meter leña al fuego, tiene razón el Guille...![]()
![]()

elojoavizor escribió:¡Son geniales estos muñecos! ¡y qué laburo se toman para quemarlos enseguida!
Muy buena cobertura Guille!!!

Barby_12 escribió:Estan buenisimos, no sabia que eran tan elaborados, cuando yo era chica por mi casa hacian la quema de muñecos, pero nada que ver a estos, casi siempre era un palo con una cabeza redonda jajja re trucho. Y es verdad el fuego cuando arde es muy hipnotizante.
Me gustaria ver unos pero para esa fecha estoy con familiares en el interior de BS AS asi que no creo que los vea.
Las fotos estan buenas, puede ser que "congelas" con la camara? lo que me dio la sensacion que quedo medio raro son las primeras que creo usaste temporizador, pero el resto estan muy buenas. Me gustaron.

Guillermo escribió:Barby_12 escribió:Estan buenisimos, no sabia que eran tan elaborados, cuando yo era chica por mi casa hacian la quema de muñecos, pero nada que ver a estos, casi siempre era un palo con una cabeza redonda jajja re trucho. Y es verdad el fuego cuando arde es muy hipnotizante.
Me gustaria ver unos pero para esa fecha estoy con familiares en el interior de BS AS asi que no creo que los vea.
Las fotos estan buenas, puede ser que "congelas" con la camara? lo que me dio la sensacion que quedo medio raro son las primeras que creo usaste temporizador, pero el resto estan muy buenas. Me gustaron.
La cosa comenzó así con un muñecos hechos con dos pavadas, en la mayoría de los barrios los chicos aún hacen muñecos muy simples, pero con los años algunos se han juntado a hacerlos más elaborados y son esos los que destacan.
No entendí bien el tema de que congelo con la cámara, los muñecos no presentan una escena de acción. Todas las tomas están hechas con cámara en mano y sin temporizador, lo único diferente es que las primeras eran con una compacta 4:3 que tiene diferente relación de aspecto que la reflex que es 3:2 (además de otras diferencias entre las cámaras).
Gracias por pasar y comentar

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado