jorgesuma escribió:Hola gente! hace unas semanas hice un viajecito hacia las montañas, más especificamente a El Chalten, nose si alguno conoce pero si tienen la posibilidad de venir para estos lares les recomiendo mucho este hermoso lugar. En estos días voy a subir un par de fotos más.
Saludos!!
AleFdez escribió:Muy buena Jorge.
![]()
Qué hermoso lugar, de verdad que dan ganas de ir.
Estuve en 2 oportunidades en Villa la Angostura, San Martín de los Andes, y también conocí el sur de Chile, Frutillar, Puerto Montt, Puerto Varas. En uno o dos años tengo ganas de volver para el sur y voy a tener en cuenta el lugar que comentás.

Qué hermoso lugar, de verdad que dan ganas de ir.
Estuve en 2 oportunidades en Villa la Angostura, San Martín de los Andes, y también conocí el sur de Chile, Frutillar, Puerto Montt, Puerto Varas. En uno o dos años tengo ganas de volver para el sur y voy a tener en cuenta el lugar que comentás.
Este año lo tengo complicado con las vacaciones, pero me encantaría rajar para allá, ya Lara disfruta de los viajes y se aguanta (un poco) mejor los viajes largos. Si se te da el viaje acordate de llevar una pava de CD de música infantil, porque de no tenerlos los primeros 100km van tranquilos y el resto del viaje son gritos... Pero claro a veces no alcanza ni el DVD portátil ni el mp4

Me surgen 2 dudas, como no se ven los exif me gustaría saber con qué cámara la sacaste y por otro lado, al ser un formato cuadrado imagino que hiciste un crop, en caso de ser así me hubiese gustado ver más hacia los costados.
Jorge, me gustó muchísimo la segunda foto. Para mejorar, algo que Marcelo siempre me indica en los paisajes; sacale un poco más de cielo, primero porque no hay mucho para ver ahí, y después porque no le dejás ese formato cuadrado que, a mi entender, le quita mérito a la toma y al lugar.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado