Guillermo escribió:De a poquito van saliendo las fotos del norte. Muy buena toma Martín
![]()
![]()
![]()
¿Tenés algún dato del exif? porque el PS los hizo pomada...
Dinotuchi escribió:Qué... corchos hacés perdido en esa inmensidad???? Si no fuera por el cactus y la temperatura que se uno se da cuenta que está ahí, te diría que estás a unos 100 kilómetros a la redonda de mi casa![]()
![]()
![]()
Qué cosa grandota que es la Argentina, no?
El agua del arroyo estaba buena? Me gustó mucho la sensación de soledad del lugar. Después hay que ver si es tan así de solitario...

que hermosa foto martin la verdad que te pasas, y que lindo te vas a mi provincia si vas por concordia pasa por el parque san carlos es hermoso te va a encantar y al lago salto grande, entre rios tiene los mejores atardeseres y es el mejor de los verdes que disfrutes mucho
Dominguez Erica C escribió::clap:![]()
![]()
que hermosa foto martin la verdad que te pasas, y que lindo te vas a mi provincia si vas por concordia pasa por el parque san carlos es hermoso te va a encantar y al lago salto grande, entre rios tiene los mejores atardeseres y es el mejor de los verdes que disfrutes mucho

el sr de los aritos escribió:Dominguez Erica C escribió::clap:![]()
![]()
Gracias Erica por los elogios..!!!
En cuanto a mi raje a Entre Rios, ya fue.. de echo, ya regresé...!! El agua me echó..!! Snif, snif..!! Gracias por la recomendación pero no llegué tan lejos como para ir a Concordia, tan solo llegué hasta Colón...

Dominguez Erica C escribió:uuuuuuuuu que macana ojala y algun dia puedas ir, igual colon es hermoso espero que te alla gustado, me imagino que tan poco pudiste llegar al palmar ese lugar es bellisimo tambien tiene una fauna y flora hermosa para la proxima no te lo pierdas saludoss

Dinotuchi escribió:Te divertiste? Descansaste?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado