La Quebradita (Amaicha del Valle)

Foro de fotografías de paisajes. Estuviste de vacaciones y querés compartir tus fotos de algunos paisajes increíbles? Hacelo acá.

Moderadores: mlamarque, Emo

Notapor el sr de los aritos » Vie Mar 11, 2011 11:00 pm

Este lugar se llama "La Quebradita" y está a unos 5 o 6 km, en las afueras de Aamicha del valle... muy lindo lugar, muy tranqui y (por suerte) lo encontré sin nada de gente. Cuando me iba llegaba una familia que iba a bañarse en ese riachito.

Imagen

Aca pueden verla mas grande

Y para que vean que si fui yo, aca "el pibe banana" en la ruinas de quilmes..!!!

Saludos :handgestures-thumbup:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: La Quebradita (Amaicha del Valle)

Notapor Guillermo » Sab Mar 12, 2011 12:41 am

De a poquito van saliendo las fotos del norte :D. Muy buena toma Martín :clap: :clap: :clap:

¿Tenés algún dato del exif? porque el PS los hizo pomada...
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Dinotuchi » Sab Mar 12, 2011 11:20 am

Qué... corchos hacés perdido en esa inmensidad???? Si no fuera por el cactus y la temperatura que se uno se da cuenta que está ahí, te diría que estás a unos 100 kilómetros a la redonda de mi casa :lol: :lol: :lol:

Qué cosa grandota que es la Argentina, no?

El agua del arroyo estaba buena? Me gustó mucho la sensación de soledad del lugar. Después hay que ver si es tan así de solitario...
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor el sr de los aritos » Sab Mar 12, 2011 10:33 pm

Guillermo escribió:De a poquito van saliendo las fotos del norte :D. Muy buena toma Martín :clap: :clap: :clap:

¿Tenés algún dato del exif? porque el PS los hizo pomada...

Y si... se hace lo que se puede..!!!
En cuanto a los exif, me parece que lo que lo hace polota es el soft que uso para las panos, pero no estoy seguro.
Todas las fotos estan tomadas con un 17 mm, ƒ:8/125, y están tomadas entre las 12:50 y las 12:54 pm.

Dinotuchi escribió:Qué... corchos hacés perdido en esa inmensidad???? Si no fuera por el cactus y la temperatura que se uno se da cuenta que está ahí, te diría que estás a unos 100 kilómetros a la redonda de mi casa :lol: :lol: :lol:

Qué cosa grandota que es la Argentina, no?

El agua del arroyo estaba buena? Me gustó mucho la sensación de soledad del lugar. Después hay que ver si es tan así de solitario...

Ese lugar está buenismo Dino. Fui ahí porque estaba tranqui y quería conocer; en amaicha (me refiero al pueblito en si) no hay mucho para ver; entonces no queda otra que salir a recorrer. Era un lugar ideal para dar rienda suelta a mi ermitañedad... :laughing-rolling: :laughing-rolling:
El agua estaba bastante fresca pero estaba buena...
Y si, ya lo creo que es grande nuestro país... y todo lo que me falta por recorrer... la semana que viene le toca a Entre Rios... así que, desaparezco de nuevo..!!

Saludos y gracias a los 2..!!
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Dominguez Erica C » Jue Mar 24, 2011 10:43 pm

:clap: :clap: :clap: :clap: que hermosa foto martin la verdad que te pasas, y que lindo te vas a mi provincia si vas por concordia pasa por el parque san carlos es hermoso te va a encantar y al lago salto grande, entre rios tiene los mejores atardeseres y es el mejor de los verdes que disfrutes mucho
ERICA
Dominguez Erica C
Tengo luz propia
Tengo luz propia

Notapor el sr de los aritos » Jue Mar 24, 2011 11:17 pm

Dominguez Erica C escribió::clap: :clap: :clap: :clap: que hermosa foto martin la verdad que te pasas, y que lindo te vas a mi provincia si vas por concordia pasa por el parque san carlos es hermoso te va a encantar y al lago salto grande, entre rios tiene los mejores atardeseres y es el mejor de los verdes que disfrutes mucho

Gracias Erica por los elogios..!!!
En cuanto a mi raje a Entre Rios, ya fue.. de echo, ya regresé...!! El agua me echó..!! Snif, snif..!! Gracias por la recomendación pero no llegué tan lejos como para ir a Concordia, tan solo llegué hasta Colón... :handgestures-thumbup:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Dominguez Erica C » Dom Mar 27, 2011 5:27 pm

el sr de los aritos escribió:
Dominguez Erica C escribió::clap: :clap: :clap: :clap: que hermosa foto martin la verdad que te pasas, y que lindo te vas a mi provincia si vas por concordia pasa por el parque san carlos es hermoso te va a encantar y al lago salto grande, entre rios tiene los mejores atardeseres y es el mejor de los verdes que disfrutes mucho

Gracias Erica por los elogios..!!!
En cuanto a mi raje a Entre Rios, ya fue.. de echo, ya regresé...!! El agua me echó..!! Snif, snif..!! Gracias por la recomendación pero no llegué tan lejos como para ir a Concordia, tan solo llegué hasta Colón... :handgestures-thumbup:

uuuuuuuuu que macana ojala y algun dia puedas ir, igual colon es hermoso espero que te alla gustado, me imagino que tan poco pudiste llegar al palmar ese lugar es bellisimo tambien tiene una fauna y flora hermosa para la proxima no te lo pierdas saludoss
ERICA
Dominguez Erica C
Tengo luz propia
Tengo luz propia

Notapor el sr de los aritos » Dom Mar 27, 2011 9:46 pm

Dominguez Erica C escribió:uuuuuuuuu que macana ojala y algun dia puedas ir, igual colon es hermoso espero que te alla gustado, me imagino que tan poco pudiste llegar al palmar ese lugar es bellisimo tambien tiene una fauna y flora hermosa para la proxima no te lo pierdas saludoss

Mirá desde Buenos Aires hasta Colon me fui pedaleando, así que cuando llegué a Colon, no quise seguir hasta el Palmar (igualmente ya he ido)... pero queda para otro viaje.
Si, si... me gustó mucho. Ya conocía pero hacia tanto que había ido (casi 14 años atrás), que con lo cambiando que está, es como si fuera la primera vez que iba.

Saludos
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Dinotuchi » Lun Mar 28, 2011 8:37 pm

Te divertiste? Descansaste?
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor el sr de los aritos » Mar Mar 29, 2011 12:54 am

Dinotuchi escribió:Te divertiste? Descansaste?

La pase bárbaro... pero descansar mmmm... poco y nada..!! El primer día de pedaleo, anduve casi 185km y en todo el viaje en total, debo haber hecho unos 300 km en 5 dias; de hecho, desde que volví ando con un cansancio terrible... supongo que ahora me está bajando la palma del todo el viaje...

Pero estuvo bueno...!!!
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Volver a Paisajes

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje