Está buenísima, lo único que me llama la atención es la deformación que tiene en el centro, no sé si será por la focal que elegiste al momento de sacarla o por los parámetros que elegiste al momento de unirlas. No conozco el Panoramamaker, pero en PS (PhotoShop) podés unirlas y hay varias opciones para corregir perspectiva, es cuestión de probar cuál queda mejor. Si querés probar y necesitás una mano para unirlas con PS avisame, quien te dice mejora.
Respecto al tamaño, si querés, mandame un mensaje privado con tu mail y te envío una invitación para sacar una cuenta de Obture.
Yo lo vengo usando hace un tiempito y me gusta bastante, es una alternativa a Flickr.

jorgesuma escribió:Gracias Ale!! Con respecto al tema de la deformación que nombras, no me había dado cuenta, pero creo que no es una deformación, el glaciar mismo se ve asi en la parte central por que esa (más la parte izquierda) es la que se acerca más a la zona de las pasarelas, que es donde se junta con el terreno y forma un "dique" separando los dos lagos, es por eso que esta parte se ve más grande que el resto, por que está mas cerca, y después por la misma forma del glaciar las paredes que van del centro a la derecha se van alejando. No se si se entiende jeje.

Maravillosa toma!.
Lo único que criticaría es tratar de menguar un poco la importancia y cómo llama la atención la nube sobre el centro de la foto, está muy brillante. Seguramente es el sol detrás de las nubes, pero por ahí probar con bajarle selectivamente el brillo y la exposición a esa zona.

Muy buena, Jorge ¡Qué impresionante el glaciar!

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado