Estación de tren

Foro de fotografías de paisajes. Estuviste de vacaciones y querés compartir tus fotos de algunos paisajes increíbles? Hacelo acá.

Moderadores: mlamarque, Emo

Re: Estación de tren

Notapor el sr de los aritos » Sab Jul 31, 2010 9:14 pm

Dominguez Erica C escribió: veo que los hombres se ponen medios nerviosos

Quien se pone nervioso...???!! Quien se pone nervioso...???!! Eehh..?? Eehh..??!! :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack:

:laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Notapor Laflak » Sab Jul 31, 2010 11:08 pm

Dominguez Erica C escribió:vamos flaka con el flickr, yo tadavia no intente y creo que no voy a intentar lo veo muy complicado para mi gusto, el otro era mas facil y veo que los hombres se ponen medios nerviosos :clap: :clap: :clap: :oops: :oops: ya voy a ver en cuanto a las fotos la primera :clap: :clap: :clap: hermosa y las otras 2 esn oscura para mi bueno un abrazo

Gracias Erica.
Intentalo, yo lo hice y después de varias metidas de pata, hoy logré que saliera bien. Y hasta con photobucket me metí :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ojalá mañana me acuerde como lo hiceeeeee :D :D :D :D :D
Laflak
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Dominguez Erica C » Mar Ago 03, 2010 8:40 pm

el sr de los aritos escribió:
Dominguez Erica C escribió: veo que los hombres se ponen medios nerviosos

Quien se pone nervioso...???!! Quien se pone nervioso...???!! Eehh..?? Eehh..??!! :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack:

:laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

martin es increible lo :angry-screaming: :angry-screaming: lo loco que te pones (sin ofender por favor)me causa risa x que en todo los post que e entrado estas vos con este emoticonos :angry-banghead: :angry-banghead: y ya veo que si me costo cuando entre, imginate ahora jajaja me van a torturar :wave: :wave:
ERICA
Dominguez Erica C
Tengo luz propia
Tengo luz propia

Notapor el sr de los aritos » Mar Ago 03, 2010 8:44 pm

Dominguez Erica C escribió: martin es increible lo :angry-screaming: :angry-screaming: lo loco que te pones (sin ofender por favor)me causa risa x que en todo los post que e entrado estas vos con este emoticonos :angry-banghead: :angry-banghead: y ya veo que si me costo cuando entre, imginate ahora jajaja me van a torturar :wave: :wave:

:angry-banghead: :angry-banghead: Diooooooos saaaaaaaanto...!!! Lo que me faltaba..!! :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead:

Y si... tengo eso: intimido...!! :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Dominguez Erica C » Mar Ago 03, 2010 8:56 pm

el sr de los aritos escribió:
Dominguez Erica C escribió: martin es increible lo :angry-screaming: :angry-screaming: lo loco que te pones (sin ofender por favor)me causa risa x que en todo los post que e entrado estas vos con este emoticonos :angry-banghead: :angry-banghead: y ya veo que si me costo cuando entre, imginate ahora jajaja me van a torturar :wave: :wave:

:angry-banghead: :angry-banghead: Diooooooos saaaaaaaanto...!!! Lo que me faltaba..!! :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead:

Y si... tengo eso: intimido...!! :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

:wtf: :wtf: :wtf: :auto-ambulance: :auto-ambulance: :auto-nx: :auto-nx: :banana-stoner: :banana-stoner: haci voy a comenzar y terminar cuando comiense a probar el nuevo flickr :P :P un abrazo martin y calmaos todo va a salir bien
ERICA
Dominguez Erica C
Tengo luz propia
Tengo luz propia

Notapor el sr de los aritos » Mar Ago 03, 2010 9:24 pm

Dominguez Erica C escribió: :wtf: :wtf: :wtf: :auto-ambulance: :auto-ambulance: :auto-nx: :auto-nx: :banana-stoner: :banana-stoner: haci voy a comenzar y terminar cuando comiense a probar el nuevo flickr :P :P un abrazo martin y calmaos todo va a salir bien

La mejor manera que yo esté calmo es que no me pongan nervioso..!! Estas avisada..!! Como diría el anuncio: "De Ud. depende..!!"

:laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor elojoavizor » Mar Ago 03, 2010 9:34 pm

Me gustó la primera foto, Laflaka. :clap: :clap: :clap: Los árboles que se repiten, las sombras que se alargan las vías que se pierden en la curva... ¡Muy linda!
La edición de Daniel también me gustó mucho. :handgestures-thumbup:

Hablando de flickr y photobucket: yo los he probado a ambos y a mí personalmente el photobucket me resulta más amigable y sencillo de usar que flickr (pero supongo que a lo hora de elegir donde hostear las fotos entran en consideración muchos otros factores, e incluso el gusto de cada uno).

Sigo con los comentarios personales: me gusta que hayas titulado el hilo "estación de tren", es un título claro y específico, bien descriptivo de lo que vas a mostrar, a veces cuando los títulos no son así después a mí se me complica bastante buscar los hilos si ha pasado un tiempo y los quiero encontrar. :crazy:
elojoavizor
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Anterior

Volver a Paisajes

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje