En la restinga

Foro de fotografías de paisajes. Estuviste de vacaciones y querés compartir tus fotos de algunos paisajes increíbles? Hacelo acá.

Moderadores: mlamarque, Emo

Re: En la restinga

Notapor AleFdez » Lun Oct 31, 2011 9:07 pm

Dinotuchi escribió:Mmmmmmmmmmmm, vas a tener que esperar un poquito para ver que sigue, como hasta que abra el concurso, más o menos :angel: :angel: :angel: :angel:

Estamos a full con el desafío!
Qué bueno que haya vuelto con todo!!!
:D

Me surge una duda, tu 35mm es AF si no me equivoco (no trae motor de enfoque), estás enfocando a mano o estás usando el motor de la D90?
Te pregunto esto porque leí que es algo lento y ruidoso, quería conocer tu opinión al respecto mientras espero mi tele...
:shhh:
Nikon D90
Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S | Nikon BR-2A
Apple MacBook Pro 13″ (año 2011) | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
Obture | 500Px
AleFdez
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Notapor Dinotuchi » Lun Oct 31, 2011 10:05 pm

AleFdez escribió:Me surge una duda, tu 35mm es AF si no me equivoco (no trae motor de enfoque), estás enfocando a mano o estás usando el motor de la D90?
Te pregunto esto porque leí que es algo lento y ruidoso, quería conocer tu opinión al respecto mientras espero mi tele...

Ruidoso..., hummm, con respecto a que? Quizás sea un poco menos "sonoro" que el 55 -200; lento? :eusa-naughty: :eusa-naughty: :eusa-naughty: :eusa-naughty: nada de eso. Un par de décimas más rápido que lente mencionado. Todavía no me animo a darle al enfoque manual. Ya vendrá ese momento...
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor AleFdez » Mar Nov 01, 2011 9:52 am

Dinotuchi escribió:
AleFdez escribió:Me surge una duda, tu 35mm es AF si no me equivoco (no trae motor de enfoque), estás enfocando a mano o estás usando el motor de la D90?

Ruidoso..., hummm, con respecto a que? Quizás sea un poco menos "sonoro" que el 55 -200; lento? :eusa-naughty: :eusa-naughty: :eusa-naughty: :eusa-naughty: nada de eso. Un par de décimas más rápido que lente mencionado. Todavía no me animo a darle al enfoque manual. Ya vendrá ese momento...

Dino me parece que me expresé mal, cuando dije que era algo lento y ruidoso me refería al motor de enfoque de la cámara, no al lente.
Leí en varios lados que en comparación con un lente AF-S hay diferencia, pero todavía no lo pude probar.
Tenés que cambiar de posición la perillita que está al lado de la montura para que trabaje el motor, no?
Nikon D90
Obture | 500Px
AleFdez
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor el sr de los aritos » Mar Nov 01, 2011 10:58 am

Tenias distintas opciones de tamaño para pegar la foto y tuviste que ir a elegir una de las mas grandes..!!! :angry-cussingblack: :angry-cussingblack:
No te comento nada la foto hasta que no pugues las imagenes como corresponde...!! :snooty: :snooty: :snooty:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Dinotuchi » Mar Nov 01, 2011 9:27 pm

AleFdez escribió:Dino me parece que me expresé mal, cuando dije que era algo lento y ruidoso me refería al motor de enfoque de la cámara, no al lente.
Leí en varios lados que en comparación con un lente AF-S hay diferencia, pero todavía no lo pude probar.
Tenés que cambiar de posición la perillita que está al lado de la montura para que trabaje el motor, no?

Qué se yo Ale..., no tengo absolutamente ningún parámetro para comparar. Quizás quienes lo dicen hayan usado una D300 o una D700, o una EOS 5 o 7D. Yo vengo de una humilde FZ50. Que dicho sea de paso, recién con este lente, puedo acercarme a algunas cosas que hacía con la Pana. No los barridos de deportes, ni en las caídas de agua, pero si en los paisajes.

el sr de los aritos escribió:Tenias distintas opciones de tamaño para pegar la foto y tuviste que ir a elegir una de las mas grandes..!!! :angry-cussingblack: :angry-cussingblack:
No te comento nada la foto hasta que no pugues las imagenes como corresponde...!! :snooty: :snooty: :snooty:

Bueno, bueno. No te enojes..., ya está más chico... :roll: :roll: :roll:
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor AleFdez » Mar Nov 01, 2011 10:22 pm

Dinotuchi escribió:
AleFdez escribió:Dino me parece que me expresé mal, cuando dije que era algo lento y ruidoso me refería al motor de enfoque de la cámara, no al lente.

Qué se yo Ale..., no tengo absolutamente ningún parámetro para comparar. Quizás quienes lo dicen hayan usado una D300 o una D700, o una EOS 5 o 7D. Yo vengo de una humilde FZ50. Que dicho sea de paso, recién con este lente, puedo acercarme a algunas cosas que hacía con la Pana. No los barridos de deportes, ni en las caídas de agua, pero si en los paisajes.

Dino, el parámetro para comparar sería:
D90 con un lente AF-S (como por ej. el 55-200) vs. D90 con el 35mm AF.
En el primer caso usando el motor del lente, en el segundo usando el motor de la cámara...
Nikon D90
Obture | 500Px
AleFdez
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Dinotuchi » Mié Nov 02, 2011 5:00 am

Prueba y te cuento.
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Anterior

Volver a Paisajes