Dinotuchi escribió:Mmmmmmmmmmmm, vas a tener que esperar un poquito para ver que sigue, como hasta que abra el concurso, más o menos![]()
![]()
![]()
![]()

AleFdez escribió:Me surge una duda, tu 35mm es AF si no me equivoco (no trae motor de enfoque), estás enfocando a mano o estás usando el motor de la D90?
Te pregunto esto porque leí que es algo lento y ruidoso, quería conocer tu opinión al respecto mientras espero mi tele...
nada de eso. Un par de décimas más rápido que lente mencionado. Todavía no me animo a darle al enfoque manual. Ya vendrá ese momento...
Dinotuchi escribió:AleFdez escribió:Me surge una duda, tu 35mm es AF si no me equivoco (no trae motor de enfoque), estás enfocando a mano o estás usando el motor de la D90?
Te pregunto esto porque leí que es algo lento y ruidoso, quería conocer tu opinión al respecto mientras espero mi tele...
Ruidoso..., hummm, con respecto a que? Quizás sea un poco menos "sonoro" que el 55 -200; lento?![]()
![]()
![]()
nada de eso. Un par de décimas más rápido que lente mencionado. Todavía no me animo a darle al enfoque manual. Ya vendrá ese momento...

AleFdez escribió:Dino me parece que me expresé mal, cuando dije que era algo lento y ruidoso me refería al motor de enfoque de la cámara, no al lente.
Leí en varios lados que en comparación con un lente AF-S hay diferencia, pero todavía no lo pude probar.
Tenés que cambiar de posición la perillita que está al lado de la montura para que trabaje el motor, no?
el sr de los aritos escribió:Tenias distintas opciones de tamaño para pegar la foto y tuviste que ir a elegir una de las mas grandes..!!!![]()
![]()
No te comento nada la foto hasta que no pugues las imagenes como corresponde...!!![]()
![]()

Dinotuchi escribió:AleFdez escribió:Dino me parece que me expresé mal, cuando dije que era algo lento y ruidoso me refería al motor de enfoque de la cámara, no al lente.
Leí en varios lados que en comparación con un lente AF-S hay diferencia, pero todavía no lo pude probar.
Tenés que cambiar de posición la perillita que está al lado de la montura para que trabaje el motor, no?
Qué se yo Ale..., no tengo absolutamente ningún parámetro para comparar. Quizás quienes lo dicen hayan usado una D300 o una D700, o una EOS 5 o 7D. Yo vengo de una humilde FZ50. Que dicho sea de paso, recién con este lente, puedo acercarme a algunas cosas que hacía con la Pana. No los barridos de deportes, ni en las caídas de agua, pero si en los paisajes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado